La historia de la humanidad, desafortunadamente, es rica en casos de manifestación de crueldad, alcanzando el nivel de sed de sangre. Y no importa cuánto gritemos sobre la humanidad y la justicia, los actos de violencia se cometen cada momento en la Tierra.
Sobre las manifestaciones de la crueldad humana, se pueden compilar listas y clasificaciones infinitas. Una de estas clasificaciones fue los 10 museos y castillos más terribles del mundo.
10. Horror Castle (mazmorra de Londres) en Inglaterra
Londres, Inglaterra
Ha reunido un poco de todo: una exposición de un incendio en Londres, cámaras medievales e instrumentos de tortura, así como varios espectáculos escalofriantes. El castillo está construido de forma muy naturalista y equipado con los últimos desarrollos, lo que permite, por ejemplo, oler.
Las taquillas del museo están abiertas todos los días de 10.00 (jue - de 11.00) a 16.00 horas (hasta las 17.00 los sábados), pero el horario puede cambiar en días festivos. El costo depende de la fecha de compra, los estudiantes reciben descuentos.
9. Museo de Higiene en Rusia
San Petersburgo, RF
El museo no tiene un solo tema para exhibiciones: el perro de Pavlov, exhibiciones inactivas de sistemas circulatorios, una silla de dentista del pasado e incluso exhibiciones genitales que muestran el desarrollo gradual de enfermedades de transmisión sexual. Todo individualmente, desagradable y constituyendo una sola vista desagradable.
Horario del museo: todos los días, excepto los domingos. Entrada pagada.
8. Museo de Patología (Torre de los Locos) en Austria
Viena, Austria
En la Edad Media, este fue el edificio del refugio de los locos, de ahí el nombre de "Torre de los Locos". La exposición presentada está llena de órganos humanos y partes del cuerpo, y exhibe casos anormales de desarrollo humano y enfermedades de transmisión sexual. Todo, como dicen, es natural, por lo que se ve muy desagradable.
La torre está abierta a los visitantes tres días a la semana: miércoles 10-18, jueves 10-13, sábado 10-13. La visita está pagada.
7. Museo de la tortura en Malta
Mdina, Malta
El museo almacena innumerables instrumentos de tortura medievales originales y personajes de cera, recreando pinturas realistas de las brutales atrocidades de la Inquisición.
Es interesante que los visitantes sean seguidos implacablemente por un cuidador durante la inspección de la colección, que también forma parte de la exposición.
El museo está abierto todos los días, dom. 9:30 a.m. a 4:30 p.m. - Se sentó 10:00 - 16:00. La entrada se paga, para los estudiantes, un descuento.
6. Castillo de Drácula (Bran) en Rumania
Transilvania, Cárpatos, Rumania
El castillo, construido al borde del abismo, es una vista terrible en el estilo gótico. En una de las muchas habitaciones hay una gran cama en la que, según la leyenda, Drácula succionó sangre de sus víctimas. De hecho, el conde no era un vampiro, la base de la leyenda era su sed de sangre por sus sirvientes. Dicen que colocó a personas no deseadas en una estaca a lo largo del camino hacia el castillo, por lo que recibió el apodo de "Empalador" (poner una estaca).
Puedes venir al castillo por tu cuenta o con un recorrido organizado. El modo de operación depende de la temporada, principalmente a diario.
5. Museo de las almas muertas, Italia
Iglesia del Sagrado Corazón, Roma, Italia
En la capital de Italia se encuentra el museo más misterioso del mundo. La entrada a este museo es gratuita, sin embargo, para visitarlo deberá obtener el permiso del sacerdote. El museo está lleno de exhibiciones que están directamente relacionadas con los fantasmas y que demuestran la presencia en la tierra de almas muertas. Se permite tomar fotos aquí, sin embargo, nadie ha logrado imprimir las fotos tomadas.
Puede visitar la exposición en el momento en que la iglesia está abierta, todos los días de 9.00 a 12.00 y de 17.00 a 19.00.
4. Museo de la tortura (puerta de entrada a los prisioneros) en los Países Bajos
Bau Tenhof, La Haya, Países Bajos
El museo del siglo XIII, que era a la vez una prisión y una casamata por la tortura de prisioneros, es la colección más terrible del equipo de trabajo de los ejecutivos. Las imágenes más sangrientas y torturas crueles aparecen ante mis ojos, además, la amable guía detallará y responderá emocionalmente a todas las preguntas sobre el uso y el propósito de los instrumentos de tortura. El museo es tan atmosférico y realista que los turistas a menudo se desmayan.
Ubicado en la plaza principal, cerca de la famosa corte internacional. La entrada se paga, los pasillos están abiertos hasta las 11 de la noche.
3. Elmina Castle
Costa del Cabo (Cape Corso), Ghana
En tercer lugar, se encuentra un monumento que simboliza la culpa de un hombre blanco frente a una raza oscura: Ghana en el pasado es uno de los primeros centros de comercio de esclavos negros. Una habitación estrecha y estrecha, con una pequeña ventana debajo del techo, grilletes y un pasaje estrecho en la pared, un pasaje para cargar esclavos. Y la vista más escalofriante es el pozo, donde la gente ha estado sentada durante meses, esperando su destino.
En una de las alas del fuerte hay un museo donde puedes ver productos por los cuales los líderes negros vendieron a sus compañeros de la tribu: armas, botellas de alcohol, cuentas. Ahora el castillo es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Cape Coast Castle está abierto todos los días de 9.00 a 16.30, se pagan visitas.
2. El Museo del Diablo en Lituania
Kaunas, Lituania
El segundo lugar fue para el museo, que reunió cerca de 2,000 exhibiciones de demonios, creados de manera extremadamente realista a partir de cuero, madera, cerámica y otros materiales. Esta colección es la más numerosa de su tipo, incluía la colección personal del famoso artista Antanas Zhmuijinvina. Las exhibiciones se colocan temáticamente sobre los métodos de seducir a una persona por el demonio. La colección está creciendo y ya se ha colocado en tres plantas.
La exposición está abierta: martes, miércoles, viernes, domingos de 11 a 17, jueves de 11 a 19, lunes, sábados libres. La visita es de pago, para niños menores de 7 años, sin cargo.
1. Museo Checo-Osario de Kostnice
Sedlec, Kutna Hora, República Checa.
En un momento, un cementerio y una iglesia se ubicaron en el sitio de este museo. En un vasto territorio de 3,5 hectáreas, fueron enterradas principalmente víctimas de la epidemia de peste del siglo XIV y víctimas de la guerra husita. Después del desbordamiento y el posterior cierre del entierro, para restablecer el orden, todos los esqueletos del difunto fueron arrojados al sótano de la capilla y no fueron destruidos. Después de 2 siglos, cierto monje, en un intento de limpiar la capilla, arrojó todos los huesos en seis montones en forma de pirámide. Después de 3 siglos, el nuevo propietario de la capilla confió el diseño de la capilla al maestro de tallado en madera F. Rint, quien procesó todos los esqueletos existentes y creó a partir de ellos un interior escalofriante de huesos humanos, cuyo número total es de aproximadamente 40,000.
La capilla de la iglesia está abierta a los visitantes todos los días, desde la mañana hasta la noche.