La pregunta de qué teléfono inteligente barato y bueno para comprar hasta 6,000 rublos en 2018 es más relevante que nunca. La Asociación Rusa de Empresas de Comercio por Internet (AKIT) está haciendo todo lo posible para bloquear el acceso a las tiendas en línea chinas para los rusos. Y aunque los límites de la importación mensual libre de impuestos no se han reducido a la mitad (como planean hacer en 2019), hay tiempo para elegir un buen dispositivo móvil a un precio bajo.
Después de haber estudiado en Yandex.Market la opinión de los clientes sobre varios modelos de teléfonos móviles y haber seleccionado las opciones más populares, hicimos calificación de teléfonos inteligentes de bajo costo al precio de 6000-7000 rublos.
10. Pase Jinga
El precio promedio es de 6,000 rublos.
La calificación de los mejores teléfonos inteligentes de bajo presupuesto de 2018 en términos de relación precio / calidad a un precio de hasta 7,000 rublos es inaugurada por un modelo lanzado recientemente por la compañía china Jinga Mobile.
Este es un teléfono inteligente económico clásico con una diagonal de 5 pulgadas, dos cámaras (13 y 5 MP), un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria flash.
Pros:
- La presencia de un escáner de huellas digitales.
- Hay soporte para Google Pay y el módulo NFC, del que carecen muchos modelos más caros.
- Puede ampliar la capacidad de almacenamiento de datos en otros 32 GB.
- Bonita cámara principal. Si la iluminación es buena, entonces las imágenes son lo suficientemente brillantes y claras.
Desventajas:
- La capacidad de la batería de 2350 mAh es suficiente en la fuerza del día.
- No tiene sentido tomar este teléfono inteligente para juegos y aplicaciones "pesadas".
9. Alcatel A5 Led 5085D
El costo promedio es de 6 970 rublos.
Este dispositivo en términos de rendimiento es ligeramente mejor que el décimo número de clasificación de teléfonos inteligentes de hasta 7,000 rublos en 2018. Tiene una pantalla de 5.2 pulgadas, el chipset es un MediaTek MT6753 de ocho núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de ROM. Capacidad de la batería - 2800 mAh.
Pros:
- La pantalla tiene un alto brillo y tiene buenas cualidades antideslumbrantes.
- El volumen de almacenamiento de datos aumenta a 128 GB.
- El fabricante no escatimó en un auricular estéreo con cable y un panel LED adicional.
- Tanto la cámara principal de 8 MP como la frontal de 5 MP tienen estabilización, mientras que funciona tanto para fotos como para videos.
Desventajas:
- No hay sensor de huellas digitales.
8. Highscreen Easy XL Pro
Precio medio: 6500 rub.
Si su objetivo es encontrar un buen teléfono inteligente de hasta 7000 rublos con una buena batería, preste atención a Highscreen Easy XL Pro. Sus breves características: una diagonal de pantalla de 5.5 pulgadas, dos cámaras (13 y 5 MP), un procesador con cuatro núcleos MediaTek MT6737T con una frecuencia de 1450 MHz, memoria RAM y ROM - 16 y 2 GB, respectivamente. La capacidad de la batería reclamada es de 3300 mAh.
Pros:
- Diseño elegante
- Una batería de gran capacidad (en modo súper económico, puede extenderla durante una semana sin recargarla).
- Puede instalar una tarjeta microSD.
- Traducción de alta calidad al ruso del software.
Desventajas:
- La principal desventaja del dispositivo es que sus creadores sacrificaron deliberadamente la longevidad del dispositivo por el bien de la belleza. Ciertamente se ve espectacular, pero al mismo tiempo extremadamente frágil; Úselo solo en el caso.
- Otro inconveniente: el escáner de huellas digitales no funciona bien cuando el teléfono está en una funda protectora. Por lo tanto, debe elegir: la "muerte" del dispositivo en caso de caída accidental o un escáner.
7. Huawei Y5 2017
Precio medio: 7000 rub.
En séptimo lugar en el ranking de los mejores teléfonos inteligentes de hasta 7000 rublos. es un producto lanzado por el gigante chino Huawei. Fue uno de los primeros en sus productos en refutar la creencia popular de que chino significa barato y de baja calidad.
El Y5 2017 será una buena opción para aquellos que buscan un teléfono inteligente de 5 pulgadas con un procesador económico pero rápido (MediaTek MT6737T) y una gran capacidad de batería de 3000 mAh. Otras características importantes incluyen una RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB, una cámara principal de 8 MP y una cámara selfie de 5 MP.
Pros:
- Bajo carga promedio, el teléfono inteligente dura aproximadamente 2 días.
- Cómoda y hermosa concha EMUI.
- Funciona muy rápido y sin congelación, si no abre muchas aplicaciones al mismo tiempo.
Desventajas:
- La cámara principal "ruido", incluso en condiciones normales de iluminación. El frente toma una selfie con una imagen muy ampliada alrededor de los bordes.
- No hay escáner de huellas digitales.
- En las revisiones, los usuarios se quejan de que es imposible instalar programas y juegos en la tarjeta SD; los desarrolladores lo diseñaron solo para fotos y videos.
- El brillo de ajuste automático distrae más que ayuda. Por la noche, hace que la pantalla sea demasiado brillante, pero en un día soleado, y viceversa.
6. Meizu M6
Se ofrece por 6 540-7 500 rublos, según la versión.
Este teléfono se vende en dos versiones, las cuales son económicas. Difieren principalmente en la cantidad de memoria interna (16 GB y 32 GB, respectivamente); todo lo demás es igual: una pantalla de 5.2 pulgadas, dos cámaras con una resolución de 13 y 5 MP, un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos y una batería de 3070 mAh.
Pros:
- Pantalla brillante y de alta calidad.
- Sonido limpio y bastante fuerte.
- Es posible expandir el almacén de datos.
- Hay un escáner de huellas digitales.
- RAM grande (en comparación con los modelos anteriores de la lista): 3 GB.
Desventajas:
- Una gran cantidad de software preinstalado.
- A pesar de la buena capacidad de la batería en papel, dura apenas un día para un trabajo no demasiado activo.
5. Meizu M5s
Se puede comprar por 6 950-9 190 rublos, según la versión.
A Meizu Technology Co le encanta deleitar a sus clientes con variedad, por lo que el Meizu M5 de 5 pulgadas tiene dos modificaciones. Las diferencias están en el volumen de ROM. Si la versión es más cara que 32 GB de almacenamiento interno a bordo, entonces la versión es más barata: solo 16 GB. La cantidad de RAM para ambas opciones es la misma: 3 GB. El "corazón" del dispositivo es el chip económico MediaTek MT6753 de ocho núcleos.
Pros:
- La carcasa de metal agrega solidez al dispositivo.
- Uno de los pocos modelos económicos equipados con una función de carga rápida.
- Hay un escáner de huellas digitales.
- Existe la oportunidad de aumentar la cantidad de almacenamiento para programas y juegos.
- La batería de 3000 mAh es suficiente para un día de trabajo intensivo con la visualización de videos, el lanzamiento de programas y juegos "pesados".
Desventajas:
- En condiciones de poca luz, la cámara principal de 13 megapíxeles hace mucho ruido. Si esto no te asusta, entonces la versión más barata de Meizu M5s es uno de los mejores teléfonos inteligentes de hasta 6,000 rublos.
4. Xiaomi Redmi Note 5A
Puedes comprar por 7000 rublos.
Al igual que el principal competidor de Meizu, Xiaomi está decidida a satisfacer las necesidades de todas las categorías de clientes. El modelo Redmi Note 5A en una hermosa caja de metal, una pantalla de 5.5 pulgadas y un procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos con una frecuencia de 1400 MHz está diseñado para características exigentes de dispositivos y, al mismo tiempo, personas económicas.
El teléfono inteligente tiene dos cámaras (13 y 5 MP), 16 GB de ROM, 2 GB de RAM y una batería de potencia promedio de 3080 mAh.
Pros:
- Buena calidad de pantalla, la pantalla en sí es grande, la fuente se puede personalizar en grande. Entonces, para obsequios a familiares mayores, eso es todo.
- Puede instalar una tarjeta microSD de hasta 128 GB y en una ranura separada, no híbrida.
- La batería con un uso promedio dura hasta 2 días.
- La cámara principal tiene un modo de disparo manual, y las fotos son realistas y saturadas.
Desventajas:
- Los botones táctiles debajo de la pantalla no se iluminan, por lo que es imposible verlos en la oscuridad.
- Sin escáner de huellas digitales.
3. Huawei Y3 2017
El precio más bajo en Rusia es 5,461 rublos.
Este es uno de los mejores teléfonos inteligentes de hasta 6,000 rublos en 2018 y el teléfono más barato de Huawei. El fabricante equipó a su descendencia con una pantalla de 5 pulgadas, dos cámaras: 8 y 2 MP, un chipset de presupuesto ultravioleta de cuatro núcleos MediaTek MT6580M, 1 GB de RAM y 8 GB de ROM. La capacidad de la batería es pequeña para que coincida con el tamaño de la pantalla: 2200 mAh.
Pros:
- A pesar del rendimiento moderado, el rendimiento del dispositivo es sorprendentemente bueno. No se ralentiza, captura regularmente la red donde análogos más caros caen en la desesperación y, al mismo tiempo, prácticamente no se calienta.
- Buena reproducción del color en la pantalla.
- Hay una ranura para expandir el almacenamiento interno.
Desventajas:
- Sonido tranquilo
- "Relleno", que es completamente inadecuado para los juegos modernos. Sin embargo, la última calidad puede ser útil si se compra un teléfono inteligente para un niño.
- Sin escáner de huellas digitales.
2. Nokia 2 Dual sim
Precio medio: 6 990 rub.
Una modesta violeta del norte apareció en el jardín de hermosas rosas chinas: el único lugar en los mejores teléfonos inteligentes de hasta 6,000 rublos fue recibido por el producto de la corporación finlandesa Nokia. Las características de este modelo son similares a las de los competidores chinos: una pantalla de cinco pulgadas, dos cámaras de 8 y 5 MP, un procesador Snapdragon 212 de cuatro núcleos con una frecuencia de 1300 MHz, 8 GB de memoria interna y 1 GB de RAM. Pero la batería es muy potente: 4100 mAh.
Pros:
- Pantalla de buena calidad, con bajo consumo de energía.
- Excelente margen de volumen y claridad.
- Puede instalar una tarjeta microSD de hasta 128 GB.
Menos
- No hay escáner de huellas digitales.
- Contraportada muy delgada y endeble.
- La pantalla no siempre responde con el primer toque.
1. Xiaomi Redmi 5A
En las tiendas rusas, cuesta de 5.902 a 7.650 rublos, dependiendo de la modificación.
Eso es de lo que Nokia debería tomar un ejemplo cuando se trata de especificaciones técnicas. Xiaomi Redmi 5A es el mejor teléfono inteligente económico en 2018 en términos de relación precio / calidad de hasta 6,000 rublos y viene en dos niveles de equipamiento: con 16 GB y 32 GB de almacenamiento flash (y 2 y 3 GB de RAM). Ambas versiones tienen una pantalla de 5 pulgadas, dos cámaras: 13 y 8 MP, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 425 de nivel básico y una batería de 3000 mAh de potencia promedio.
Pros:
- La pantalla es brillante con reproducción de color natural.
- Hay un compartimento separado para tarjetas de memoria.
- Una buena cámara principal, a la luz del día, las fotos son brillantes y detalladas.
Desventajas:
- La cubierta posterior puede deslizarse, por lo que para evitar decepciones, se recomienda vestir inmediatamente su copia de Xiaomi Redmi 5A en un estuche.
- No hay sensor de huellas digitales.
Para resumir: elegimos un teléfono inteligente económico pero bueno en 2018, a un precio de hasta 7000 rublos
La única opción para aquellos que desean un modelo con un módulo NFC es el Pase Jinga.
Para aquellos a quienes les gusta que el teléfono se cargue muy rápido, el Meizu M5s es una buena opción.
Aquellos que no están acostumbrados a ahorrar en memoria pueden recomendar la versión superior de Xiaomi Redmi 5A, Meizu M5s o Meizu M6.
Las opciones más baratas son el Huawei Y3 2017 y el Pase Jinga.
Los poseedores del récord de batería son Nokia 2 Dual sim y Highscreen Easy XL Pro.
Jinga Pass, Highscreen Easy XL Pro, Meizu M6 y Meizu M5 tienen un escáner de huellas digitales.
Otros modelos de nuestra lista son aproximadamente iguales en capacidades y costo. Así que toma el teléfono que más te guste visualmente.