Si desea comprar un teléfono potente y prestigioso, y la voz de la razón no está de acuerdo con el último iPhone o el mejor teléfono inteligente del año, es un compromiso aceptable. Este es el mejor teléfono inteligente de hasta 15,000 rublos en 2018. Y para facilitar su elección, hemos creado una lista de los modelos más populares y productivos con las calificaciones más altas en Yandex.Market.
Nuestras colecciones de los mejores teléfonos inteligentes de 2018:
País de la marca: europeo (clase A); chino con AliExpress
Nombre de la marca: Samsung; Xiaomi Sony Huawei
Segmento de precios, rublos: hasta 5000; hasta 10000; hasta 15000; hasta 20,000; hasta 25000; hasta 30,000.
Disponibilidad: económica; el más caro.
Características: pulsador; la mejor camara; cámara + batería; protegido.
Tendencias: nuevos artículos del año; El más esperado.
10. Nokia 6
Precio, en promedio, 12 250 rublos.
Como parte de una nueva asociación con HMD Global, Nokia ha lanzado tres dispositivos destinados al segmento de presupuesto: Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6. Y el sexto modelo resultó ser el más exitoso, tanto en diseño como en capacidades. Especialmente espectacular, en nuestra opinión, es la versión en color del "índigo". La construcción de aleación de aluminio combinada con bordes redondeados le da al teléfono inteligente de 5.5 pulgadas una apariencia sólida. Un acabado mate le permite acostarse cómodamente en su mano y evita la aparición de manchas en los dedos.
El Nokia 6 sería un dispositivo mucho más competitivo si dentro estuviera Snapdragon 625, el procesador principal para los modelos de gama media. Sin embargo, el fabricante decidió instalar un Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos con una velocidad de reloj menor que el Snapdragon 625 y el proceso de fabricación de 28 nm.
Además, el dispositivo está equipado con 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y una ranura para tarjeta microSD, si desea ampliar la memoria. Y su batería de 3000 mAh durará un día a plena carga.
La cámara principal de 16 MP toma fotos de alta calidad, aunque el enfoque automático no es demasiado rápido y, a veces, los colores blancos en la foto son "amarillos". La cámara frontal es de 8 megapíxeles, lo que distingue a Nokia 6 de muchos competidores de 5 megapíxeles.
Pros:
- Buen diseño.
- Pantalla muy brillante, el texto se lee bien incluso en un día soleado.
- Hay una ranura para tarjetas de memoria de hasta 128 GB.
- Hay un chip NFC.
- Sonido fuerte y claro de dos altavoces.
Desventajas:
- Procesador moralmente obsoleto.
- Sin luz indicadora de evento.
9. Xiaomi Mi5X
El costo, en promedio, es de 12,750 rublos.
Cuando se trata de teléfonos con una buena cámara de hasta 15 mil rublos, los productos de Xiaomi son casi inigualables. El Mi5X es un ejemplo perfecto: una pantalla de 5.5 pulgadas, un potente procesador Snapdragon 625 de rango medio, una cámara dual de 12/12 MP (una con lente gran angular y la otra con teleobjetivo) y una gran cantidad de memoria flash (32 a 64 GB) más 4 GB de RAM. Y todo esto por menos de 13 mil rublos (incluso para la versión de 64 GB).
Pros:
- Capacidad de batería de 3080 mAh.
- Hay una ranura para expandir la memoria.
- La pantalla tiene una excelente reproducción del color.
- Puerto USB tipo C moderno.
Desventajas:
- No NFC
- Cambio lento de Wi-Fi a Internet móvil.
8. Huawei P10 Lite
El precio promedio es de 14,490 rublos.
A juzgar por la apariencia, el P10 Lite es uno de los teléfonos inteligentes modernos más bellos. Desafortunadamente, también es uno de los teléfonos inteligentes más resbaladizos, por lo que es probable que oculte su belleza en un caso.
Gracias a la pantalla de 5.2 pulgadas, el dispositivo es muy cómodo en la mano. Y su procesador HiSilicon Kirin 658 de ocho núcleos extrae fácilmente la mayoría de los juegos e incluso los últimos (aunque en configuraciones bajas).
En cuanto a la batería, su capacidad es de 3000 mAh.
Para almacenar archivos de usuario hay 32 GB de memoria y para programas, 4 GB de RAM.
Pros:
- Hay una NFC.
- Una de las mejores cámaras traseras en su categoría de precio. Tiene una resolución de 12 MP, enfoque automático de fase de alta velocidad y puede grabar videos en una resolución de 1080p.
- Hay una ranura para una tarjeta de memoria.
- El paquete incluye una película en la pantalla y un parachoques transparente.
- Buena cobertura de pantalla oleofóbica.
- Sonido fuerte y claro.
Desventajas:
- Cuerpo muy resbaladizo.
- El tipo de conector de carga es un micro USB obsoleto, no un USB tipo C.
7. Honor 8 Lite
Cuesta, en promedio, 14,263 rublos.
No espere que el Honor 8 Lite de 5.2 pulgadas sea liviano ya que combina metal y vidrio. Esto le da al teléfono inteligente un aspecto caro y lujoso.
El procesador HiSilicon Kirin 655 (núcleos 4 + 4 Cortex A53 con la GPU Mali-T830 MP2) se complementa con 3 o 4 GB de RAM, dependiendo de la versión del teléfono inteligente y la memoria integrada, de 32 a 64 GB.
El Honor 8 Lite viene con una cámara principal de enfoque automático de 12 megapíxeles con apertura f / 2.2 y flash LED. La cámara no es la mejor del segmento, pero es lo suficientemente impresionante como para satisfacer las necesidades de la mayoría de los clientes. Los colores en la foto salen saturados, y las imágenes tomadas tanto a la luz del día como a la luz artificial son igualmente buenas.
Pros:
- Hay una ranura para tarjeta microSD híbrida.
- Procesador inteligente
- La batería es de 3000 mAh, que con el uso regular del teléfono inteligente dura todo el día.
Desventajas:
- No hay recubrimiento oleofóbico, lo que hace que el teléfono inteligente sea vulnerable incluso a las manchas y huellas digitales más pequeñas.
- Sin carga rápida
- No NFC
6. Meizu M6 Note
El costo promedio es de 14,263 rublos.
M6s Note recibió tres opciones a la vez: con 16, 32 y 64 GB de memoria interna y 3 GB de RAM. Está equipado con el chipset Snapdragon 625, popular para la categoría de precio medio, y tiene una cámara principal muy buena de 12/5 MP y una cámara frontal excelente (a juzgar por las reseñas) de 16 MP.
Debajo de la pantalla de 5.5 pulgadas hay un botón patentado mTouch 2.1, que tiene un sensor de huellas digitales incorporado. Una muy buena solución, el riesgo de presionar accidentalmente el teléfono y desbloquearlo es mínimo.
Otra ventaja del dispositivo es una batería de 4000 mAh. Puede soportar hasta 2 días de uso intensivo del teléfono inteligente.
Pros:
- Pantalla brillante y grande con reproducción correcta del color.
- Sensor de huellas digitales activado instantáneamente.
- Hay una ranura para expandir la memoria.
- La cámara principal toma buenas fotos con iluminación natural y artificial y tiene un modo de retrato.
- La cámara frontal hace selfies realistas, claros y detallados: uno de los mejores en los 10 mejores teléfonos de 2018 hasta 15 mil rublos.
Desventajas:
- Falta NFC.
- Cuerpo muy resbaladizo.
- La marca Flyme Shell no suele actualizarse.
5. Huawei Nova 2
Se puede comprar por 15,490 rublos.
Esta oferta de una empresa china se centra en los segmentos medio y económico del mercado y, al mismo tiempo, tiene características que a menudo se asocian con dispositivos caros. El Nova 2 tiene una pantalla de cinco pulgadas, un potente procesador HiSilicon Kirin 659 de ocho núcleos, 64 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM, y una cámara trasera dual de 12/8 MP diseñada para tomar fotos con gran efecto de profundidad de campo.
Pros:
- Hay una ranura para expandir la memoria.
- Óptimo para manos masculinas grandes y palma pequeña femenina.
- La pantalla tiene un buen recubrimiento oleofóbico.
- Escáner de huellas digitales muy rápido.
- Sonido fuerte y claro.
Desventajas:
- No NFC
- La batería de 2950 mAh en el último 20% se descarga muy rápidamente. Sin embargo, para el día de trabajo intensivo, el teléfono es suficiente.
- Con un juego largo, el caso se calienta.
4. Xiaomi Mi Max 2
Se vende por 12100 rublos.
En el cuarto lugar en la lista de los mejores teléfonos inteligentes de hasta 15 mil rublos está la versión actualizada del Mi Max de 6.44 pulgadas. El cambio principal es el procesador Snapdragon 625 (Mi Max tiene un Snapdragon 650). Además, el segundo modelo tiene versiones con 64 y 128 GB de memoria flash incorporada y 4 GB de RAM, mientras que el primero podría presumir de versiones de 16 y 32 GB.
La cámara principal no era 16, sino 12 MP y adquirió un sensor de Sony - IMX386, y apertura f / 2.2. en lugar de f / 2.0.
La capacidad de la batería ha aumentado. Si en Mi Max fue un impresionante 4850 mAh, entonces en Mi Max 2, hasta 5300 mAh. Por lo tanto, durante 2-3 días, olvídate de cargar este dispositivo, mientras puede soportar navegar por la web y mirar videos de YouTube.
Pros:
- Una gran pantalla en la que es bueno leer el texto y jugar el juego.
- En lugar de un puerto de carga micro USB, apareció un USB Type-C moderno.
- Hay una carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0.
- El estuche se ha vuelto más redondeado y adquirió una antena en forma de U en la cubierta posterior, al estilo del iPhone 7.
- Excelente cámara con buena fotosensibilidad.
- Hay una ranura para una tarjeta de memoria.
Desventajas:
- No NFC
- Debido al gran tamaño, no todos se sienten cómodos sosteniendo el Mi Max 2 con una mano.
3. Samsung Galaxy J7
En las tiendas rusas cuesta 14.450 rublos.
La tercera línea en el ranking de teléfonos inteligentes 2018 con una calidad de precio de hasta 15,000 rublos es el modelo actualizado del popular empleado de presupuesto de Samsung.
En comparación con el modelo 2016, el nuevo producto tiene una batería más potente (3600 mAh frente a 3300 mAh), tiene más RAM (3 GB en lugar de 2 GB) y la resolución de la pantalla de 5.5 pulgadas aumentó de 1280 × 720 a 1920 × 1080.
Y una sorpresa agradable para aquellos a los que les gusta el estuche rosa: ahora el Galaxy J7 lo tiene.
Pros:
- Hay una ranura para expandir la memoria hasta 256 GB. Además, no se combina con una ranura para tarjeta SIM.
- Hay una NFC.
- Pantalla AMOLED de alta calidad con colores vivos.
- Caja de metal bien ensamblada y de aspecto sólido.
- Procesador muy rápido, aunque un poco anticuado.
- La cámara principal de 13 MP tiene muchas configuraciones.
Desventajas:
- Conector micro-USB moralmente obsoleto.
- Inicialmente, hay poca memoria flash: 16 GB.
- Cuerpo muy resbaladizo.
2. Xiaomi Redmi Note 4X
Puedes comprar por 9 900 rublos.
Durante muchos años, los fabricantes de teléfonos inteligentes han rehecho constantemente el segmento de presupuesto, lanzando dispositivos que ofrecen un diseño superior, un gran rendimiento y una amplia gama de características. Pero competir en precio y funcionalidad con los teléfonos inteligentes Xiaomi es muy difícil para otras marcas.
Tome el aparentemente económico Redmi Note 4X. Tiene 4 opciones de color con un acabado mate, que no solo evita las manchas, sino que también le da al dispositivo una apariencia hermosa. La pantalla más grande de 5.5 pulgadas es ideal para películas y juegos.
Para la velocidad del teléfono inteligente cumple con el procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos con una frecuencia de 2100 MHz. Y para un trabajo prolongado: una batería de 4100 mAh.
La memoria para los datos del usuario a bordo es de 16 a 64 GB y la RAM, de 3 a 4 GB. Y todo esto incluso en la configuración máxima cuesta menos de 10 mil rublos.
Pros:
- Hay una ranura para expandir la memoria.
- Muy rápido, aunque no es un procesador superior.
- Una batería espaciosa que es inferior solo al Mi Max 2.
- Montaje sólido y apariencia del dispositivo premium.
Desventajas:
- La cámara principal de 13 MP toma fotos con reproducción de color no natural con falta de iluminación.
- No NFC
- Se calienta en juegos y aplicaciones "pesados".
1. Xiaomi Mi A1
El precio promedio es de 11.150 rublos.
Si está pensando en qué teléfono comprar hasta 15,000 rublos en 2018, preste atención a este modelo. Este dispositivo de 5.5 pulgadas es óptimo tanto en precio como en sus características. Está equipado con un chip Snapdragon 625, 32 o 64 GB de memoria interna y 4 GB de RAM, un moderno conector USB tipo C, tiene una función de carga rápida.
¿No es suficiente para impresionarlo? Luego complementaremos la lista de ventajas de Mi A1 con una excelente cámara dual 12/12 con zoom óptico Zoom 2x y apertura F / 2.2. Y el teléfono inteligente tiene una ligera indicación de eventos y una batería de 3080 mAh de larga duración.
Pros:
- Pantalla grande con colores vivos.
- Hay una ranura para expandir la memoria.
- Incluso con unas pocas horas de ver un video, las baterías, los juegos y navegar por la web durarán un día trabajando con un margen.
- La cámara principal tiene un buen modo de retrato y zoom dual.
- Los programas y juegos funcionan sin congelaciones ni frenos.
- Una hermosa carcasa de metal le da al teléfono inteligente un aspecto elegante y costoso.
Desventajas:
- No NFC
- El caso es muy resbaladizo.
Breves resultados de elegir un teléfono inteligente de hasta 15,000 rublos en 2018
Si necesita un teléfono con un tiempo de trabajo prolongado y una pantalla grande, los favoritos indiscutibles son Xiaomi Redmi Note 4X, Xiaomi Mi Max 2 y Meizu M6 Note.
¿Buscas un teléfono inteligente con una cámara genial y una apariencia hermosa? Este es Xiaomi Mi A1, Xiaomi Mi Max 2, Xiaomi Mi5X, Meizu M6 Note o Huawei P10 Lite.
¿Necesita un dispositivo de "llenado" pequeño y potente? Las opciones adecuadas son Honor 8 Lite, Huawei P10 Lite y Huawei Nova 2.
¿Necesita un teléfono inteligente funcional y de alta calidad equipado con un chip NFC? Recomendamos Nokia 6, Huawei P10 Lite o Samsung Galaxy J7.