Los automóviles en el cuerpo de la camioneta son sedanes con un maletero extendido y una puerta adicional en la pared trasera. A diferencia de los países europeos, los automóviles universales no son tan populares entre nosotros. Esto a menudo se asocia con el hecho de que muchas camionetas tienen poco tráfico, lo que no siempre es aceptable para nuestra región.
Sin embargo, con el lanzamiento de nuevos modelos, cada vez más automovilistas nacionales eligen autos de este tipo: son espaciosos, adquieren gradualmente cualidades todoterreno, son excelentes para una familia numerosa y también son más económicos que los crossovers y los SUV. Este artículo examinado 5 mejores autos de station wagon.
5. Toyota Mark X Zio
Mark X Zio: la mejor camioneta japonesa, que es cómoda como una minivan y en rendimiento de manejo, como un sedán. La apariencia del automóvil no es un tiro, el cuerpo en sí es ancho y rechoncho. Una característica de la cabina es el concepto de "4 + Gratis". Esto garantiza que en la cabina 4 personas pueden sentirse bastante cómodas. Además, los asientos se pueden fijar en diferentes posiciones: "Modo personal" - para un viaje cómodo, "Modo amigable" - para una gran empresa y "Modo activo", que aumenta el espacio para el equipaje.
Los propietarios notan una excelente dirección. El automóvil comprende al conductor casi de un vistazo. La elección se proporciona con motores de 2.4 litros y 3.5 litros, transmisión - variador o automático.
4. Mercedes-Benz CLA Shooting Brake
Continúa la calificación de camionetas de 2016. El confiable automóvil de clase CLA apareció en 2014. Al igual que su sedán compañero, fue construido en una plataforma de tracción delantera de Clase A. La versión más barata con un motor de 1.6 litros y tracción delantera costará alrededor de 2 millones. Las versiones de tracción total más potentes costarán casi 3 millones.
En cuanto a la camioneta, el Mercedes-Benz CLA Shooting Brake tiene una cabina y una cajuela no muy espaciosas, pero cuenta con un excelente manejo y dinámica. Este automóvil con toda su apariencia dice que las camionetas también pueden ser prestigiosas.
3. Clase CLS de Mercedes-Benz
Mercedes ha implementado una idea interesante al lanzar una camioneta espaciosa basada en el coupé CLS de cuatro puertas. La aparición del automóvil fue un éxito. Las líneas suaves y elegantes hacen que la camioneta Mercedes-Benz CLS-Class sea más atractiva a la vista.
El compartimiento de equipaje, una de las partes principales de cualquier camioneta, puede no parecer lo suficientemente espacioso para un consumidor doméstico. Su volumen es de 590 litros, y si dobla el asiento trasero, 1550 litros. Y la apertura del maletero es pequeña. Debe tenerse en cuenta que la Clase CLS de Mercedes-Benz no es muy adecuada para transportar grandes cargas. La cajuela del automóvil está adornada con terciopelo y tiene un fondo de madera.
Una opción de 5 motores, incluido el "ocho" con un volumen de 5,5 litros. También se ofrece una transmisión automática de 7 velocidades o AMG Speedshift.
2. Cadillac Escalade ESV
Escalade ESV no es la camioneta más económica con ambiciones off-road. Gracias al escudo de la parrilla del radiador, tiene una apariencia verdaderamente guerrera. En este automóvil, la capacidad de fabricación está al más alto nivel: el estribo de viaje, la función de masaje en los asientos, el grupo de instrumentos digitales y mucho más.
En el camino, el Escalade ESV, a pesar de su potencia, es bastante maleable: el manejo es de primera categoría, no hay quejas sobre los frenos y el gran peso no molesta a las curvas.
En cuanto al maletero, ¡todo está en la pomada! Volumen del maletero: 747 litros, y con asientos plegados: 3424 litros.
1. Skoda Superb Combi
Se decidió dar el primer lugar al modelo más asequible y popular con nosotros: el Skoda Superb Combi. Los fabricantes se crearon inicialmente para crear casi la camioneta más barata, y el resultado cumplió con las expectativas.
El auto se ve severo y atractivo al mismo tiempo. Y el ala aerodinámica aumentada le da un aspecto deportivo.
El interior del Superb Combi es realmente espacioso. Casi todo el acabado está hecho de plástico blando, que es el más resistente a varios tipos de daños.
El volumen estándar del maletero es de 660 litros, con los asientos traseros plegados: 1.895 litros.
El comprador tiene la opción de conducir: delantero o completo (4x4).
Entre la gama de motores de gasolina ofrecidos, el más potente es la capacidad de 2 litros de 220–280 litros. de.
Conclusión
De todo queda claro que hoy los buenos generalistas se dividen en prestigiosos modelos y "trabajadores". Los primeros se centran en viajes cómodos y le permiten enfatizar el estado del propietario, el segundo, directamente en la aplicación práctica.