Por lo general, la diagonal, la presencia de ciertas funciones y el diseño avanzado afectan el costo del televisor. Sin embargo, algunos modelos cuestan dinero fabuloso, ya que no poseen un tamaño y tecnología sobresalientes. Consideraremos los 5 mejores televisores de este tipo en nuestro artículo.
1. STUART HUGHES PRESTIGE HD SUPREME ROSE EDITIOIN
El poseedor del récord de los cinco televisores más caros del mundo es STUART HUGHES PRESTIGE HD SUPREME ROSE EDITIOIN. El precio es de 2.25 millones de dólares, la diagonal es pequeña: 55 pulgadas. Cualquier persona normal exclamará: "¿Para qué?" Y será un error, solo un modelo especial: en el caso, hay 28 kg de oro rosa y 72 diamantes.
2. SISTEMAS DE ENTRETENIMIENTO DE SEMILLAS C
La segunda posición está ocupada legítimamente por SISTEMAS DE ENTRETENIMIENTO C-SEED El costo de este televisor es de $ 687,000. Las ventajas incluyen la diagonal de 201 pulgadas, la capacidad de usar huellas digitales para proteger contra el acceso no autorizado, protección contra la humedad, un soporte y un diseño moderno.
3. TV PANASONIC TH-152UX1 PLASMA
En tercer lugar en el TOP está el televisor Panasonic TH-152UX1 PLASMA. Breve descripción del modelo: a un precio de $ 500,000, podemos obtener un televisor con una diagonal de 152 pulgadas, una resolución de 4K * 2K, así como la capacidad de ver 3D. Entonces puedes abrir tu propio cine.
4. TV SAMSUNG ULTRA-HD
La cuarta posición en el ranking de televisores caros en el mundo pertenece a SAMSUNG ULTRA-HD TV, con un valor de $ 150,000. La diagonal es un poco más grande que su predecesora: 110 pulgadas. También tiene una resolución de 4K.
5. BANG $ OLUFSENS BEOVISION 4
Completando la parte superior de los televisores más caros, el modelo BANG $ OLUFSENS BEOVISION 4, que se lanzó hace bastante tiempo, cuesta hoy alrededor de $ 111,000. Como se puede imaginar, sus dimensiones no son tan pequeñas, y la diagonal de este milagro es de 103 pulgadas, que es suficiente para guardar en el fondo de pantalla en el apartamento, ya que puede ocupar una pared entera. En cuanto a la funcionalidad, el televisor solo puede presumir de reproducción Full HD.