Los programas de televisión nacionales se han vuelto muy populares entre la población de nuestro país e incluso más allá de sus fronteras. Son vistos por televidentes de todas las edades, en la televisión y en Internet, en el transporte o en los descansos laborales. Se descargan en sus dispositivos y se incluyen en cualquier momento del día o de la noche. Comedias familiares, detectives, crimen, dramas románticos y melodramas con un final feliz: se presentan a su atención series de televisión para todos los gustos.
El cine ruso puede estar orgulloso de sí mismo, porque fue gracias a él que el mundo vio pinturas inmortales como "Gangster Petersburg", "Liquidation", "Brigade", etc. Ganaron los corazones de la audiencia y serán recordados para siempre.
Todas las películas de varias partes anteriores fueron filmadas y lanzadas en pantallas azules hace muchos años, pero no olviden que los buenos programas de televisión rusos continúan siendo filmados ahora. Por ejemplo, la aclamada "Cocina" producida por el canal de televisión STS es uno de los programas de televisión rusos contemporáneos mejor calificados hasta la fecha. Una interesante película de comedia realmente cautivó los corazones de los espectadores "hambrientos".
Series como "Interns", "Voronin", "Fizruk", "Youth", "Closed School", "Sklifosofsky", "Think Like a Woman", "Sweet Life", "Margosha", etc. no son muy populares. .re. Hoy, ver programas de TV en alta calidad directamente desde la comodidad de su hogar se ha vuelto más que realista, todo gracias a la llegada de los cines en línea. Ofrecen a los espectadores la oportunidad de disfrutar de sus películas favoritas de varias partes en cualquier momento conveniente.
Quizás, debido a la gran cantidad de nuevas series, puede parecer que no hay nadie más para disparar y no hay nada, pero esto no es así. De hecho, cada serie es interesante a su manera. Cada uno tiene su propia atmósfera especial, ya sea en la cocina del restaurante Claude Monet o en la pista de patinaje de hielo juvenil. Diferentes personajes, diferentes historias, diferentes finales ... Algunos directores incluso se comprometen a rehacer películas extranjeras populares, por así decirlo, remakes rusos de series extranjeras de una manera rusa. Por ejemplo: la famosa serie "Happy Together" sobre la familia Bukin es un análogo de la comedia estadounidense "Married with Children", y el sensacional thriller místico "Closed School" es una copia rusa de la serie de televisión española "Black Lagoon".
Los programas de televisión nacionales son vistos no solo por residentes de Rusia. Son populares y mucho más allá de sus fronteras. A la gente le gusta pasar tiempo en buenos programas de televisión rusos, especialmente porque los cines modernos en línea les brindan esa oportunidad. ¡Por qué no!