El Libro Guinness de los Récords se publica con éxito en más de cien países diferentes en 23 idiomas. De un sólido libro de referencia de logros, que fue el Libro en 1955, se convirtió gradualmente en una colección de varios registros, a veces ridículos.
Cualquiera puede invitar a expertos de la publicación para registrar sus logros. Por lo tanto, las entradas divertidas e inesperadas son cada vez más. Los 10 mejores ingresados hoy Los registros más divertidos del Libro Guinness de los Récords.
10. El número máximo de gateos a través de una raqueta de tenis.
En febrero de 2010, en Roma, el australiano Sky Brober estableció un récord personal. La niña trepó siete veces a través de una raqueta de tenis estándar. Para llevar a cabo este ejercicio difícil se requería una flexibilidad notable.
9. El número máximo de pasos superados de arriba a abajo por el hocico del perro hacia adelante con un vaso de agua.
En enero de 2008, en la ciudad alemana de Verdun, un joven pastor australiano llamado Sweet Pi logró caminar 10 escalones con un vaso de agua montado directamente en su cara.
8. El mayor número de vasos de cerveza servidos a la mesa por una camarera.
Las frau alemanas son famosas por su capacidad de llevar 6-8 jarras de cerveza, sirviendo cerveza a su esposo y sus amigos. La alemana Anita Schwartz logró traer 19 tazas de bebida espumosa a la mesa a la vez, ganándose un lugar en el Libro Guinness de los Récords y el título de una novia envidiable.
7. El número máximo de personas en calzoncillos
En noviembre de 2011, en Londres, 57 personas se subieron simultáneamente a pantalones cortos de punto gigantes, habiendo ganado un lugar en el Libro de los Récords. Este registro es quizás el líder entre los absurdos de Guinness.
6. El mayor número de botellas abiertas por la cabeza.
La capacidad de abrir hábilmente las botellas de cerveza generalmente se aprecia en cualquier compañía divertida. El residente de Hamburgo Ahmed Tafzi logró abrir su cabeza 24 botellas seguidas, golpeándose la frente con la tapa y presionando el borde de la mesa.
5. El instructor de yoga más viejo.
Bernice Mri Bates de Florida enseña yoga, a pesar de tener más de una honorable edad de 91 años. La gente se inscribe en clases en Bernis durante varios meses, porque a juzgar por la condición del profesor, sus cursos son realmente efectivos.
4. La barra de chocolate más larga
El pastelero Mirko Della Vecchia aparece tres veces en el Libro de los Récords. Además de la barra de chocolate de 15 metros, también creó la escultura de chocolate más grande y el helado más alto del mundo.
3. La fiesta del té más popular
Este registro verdaderamente británico fue grabado en Essex. Al mismo tiempo, 334 personas se reunieron para tomar una taza de té, formando el "file-o-cloc" más popular del mundo.
2. La subida más rápida con maleta
No es tan fácil pensar en cómo sorprender a los expertos del Libro de los Récords. Aquí hay una neoyorquina Leslie Tipton logró meterse en una maleta en 5,43 segundos. La niña estableció su récord en 2009 y lo va a romper en el futuro cercano.
1. El mayor número de agujas en la cabeza.
El chino Wei Shenchu clavó agujas metálicas de 2009 en su propia cabeza. Estableció su récord para Wei en abril de 2009 en Milán, demostrando las maravillas de la acupuntura en todo el mundo.