Las personas siempre fueron las más creativas cuando se les ocurrieron formas de asustarse mutuamente. Entonces aparecieron los monstruos más terribles del mundo, que pueden asustar no solo a los niños, sino también a los adultos.
Para aquellos que están listos para enfrentar el miedo, hemos preparado una selección de las criaturas más aterradoras y peligrosas de leyendas urbanas, libros, películas y juegos.
10. Godzilla
Es uno de los monstruos más grandes de la película. Exhala un rayo masivo de fuego atómico de su boca y pisotea los rascacielos, como latas de refresco. Él es lo que sucede cuando un pangolín gigante emerge de un "baño" oceánico de desechos nucleares.
Godzilla ha sido el rey del kaiju desde su primera aparición en televisión en los años 50 del siglo XX. Se rodaron unas 30 películas sobre él, excluyendo los programas de televisión. Estos incluyeron comedias (King Kong vs. Godzilla), películas infantiles (Godzilla’s Attack), thrillers (Godzilla vs. Megagirus), películas de crimen (Godzilla vs. Biolante) y ciencia ficción (Godzilla vs. Space Godzilla) " y etc).
Más recientemente, se lanzó la película "Godzilla 2: King of the Monsters". Esta es una continuación de la película de 2014 sobre un enorme monstruo que come radiación.
9. Chupacabra
Esta criatura es uno de esos monstruos raros que prefieren matar animales, en lugar de humanos. El nombre "chupacabra" se traduce del español como "chupando sangre" o "cabra vampiro", lo que da una idea de las preferencias gastronómicas del animal.
No se sabe exactamente cómo se ve el chupacabra, a menudo los animales enfermos o mutados, como los chacales, zorros e incluso perros, se confunden con este monstruo.
Los mensajes sobre la aparición de chupacabra aparecen periódicamente en diferentes países del mundo, incluso en Rusia.
Aunque el chupacabra aparece en películas, libros y series, no nació de la imaginación de guionistas o escritores. La primera mención de chupacabra apareció en los años 50 del siglo XX, cuando las cabras en Puerto Rico comenzaron a encontrar cabras cuya sangre fue succionada. Pero el verdadero chupacabrobum surgió en los años 90, gracias a la televisión y al desarrollo de Internet. Desde entonces, este chupasangre de leyendas urbanas se ha establecido firmemente en la lista de los monstruos más terribles.
8. Drácula
Este es uno de los monstruos más populares en la cultura mundial. Drácula ha aparecido en casi 300 películas, convirtiéndolo en el personaje de película retratado con más frecuencia.
En la pantalla, su imagen fue encarnada por actores famosos como Bela Lugosi (Drácula, 1931), Gary Oldman (Drácula, 1992), Leslie Nielsen (Drácula: Muertos y satisfechos, 1995) y Gerard Butler ( Drácula 2000, 2000).
Pero todos ellos fueron burlados por el actor Christopher Lee, quien protagonizó 11 veces en el papel de Drácula.
El vampiro inmortal es un antagonista en la novela gótica Drácula de Bram Stoker, escrita en 1897. Las notas de Stocker sobre la novela muestran que el nombre original de Drácula era "Conde Vampiro".
7. Cabeza piramidal
Supuestamente tiene un cuerpo humano escondido debajo de su ropa manchada de sangre, mientras que su cabeza es un gran casco de metal rojo de forma triangular. Pero incluso si Pyramid Head no tiene la más mínima carne humana, seguirá siendo un símbolo ensangrentado de la franquicia de Silent Hill y uno de los villanos más icónicos y terribles en los juegos de computadora.
Su enorme figura, inexorablemente cercana, aterrorizó a miles de jugadores, proporcionándoles una fuente ininterrumpida de adrenalina durante todo el juego.
Y teniendo en cuenta que la cabeza de la Pirámide es propensa a la violencia sexual y tiene tamaños corporales impresionantes, es quizás el monstruo más activo sexualmente no solo en Silent Hill, sino en todo el universo de los videojuegos. Algunas chicas incluso admitieron que les gusta este segador sin rostro, no cargado de moralidad u obligaciones sociales.
Expertos de varias publicaciones lo compararon con la cara de cuero maníaco de la masacre de la motosierra de Texas, e incluso con Darth Vader. Pyramid -aded es un participante y líder en muchas clasificaciones, desde 41 lugares en los "50 personajes más importantes de los juegos de computadora" según la revista Empire hasta la primera línea en "Los 25 monstruos más temibles de los videojuegos" según GameDaily.
6. El hombre pálido
Este monstruo espeluznante de la película "Laberinto del fauno" es otra prueba de que Guillermo del Toro es capaz de crear el monstruo más extraño y terrible. Las inquietantes visiones de Pale Man resonaron en las pesadillas de los cinéfilos.
No es fácil olvidar a una criatura con los ojos en la palma de la mano, que pone las manos en la cara distorsionada de a la Voldemort para rastrear a su presa. Se supone que prefiere comer niños, pero los adultos también deben mantenerse alejados del hombre pálido.
5. Balrog
El demonio gigante que puede envolverse en un fuego que todo lo consume y posee un látigo de fuego masivo y una espada de fuego gigante definitivamente inspira miedo.
Los Balrogs son espíritus de fuego que comenzaron a servir a Melkor (Morgoth), convirtiendo sus poderes en malvados. Todos los seres vivos en El Señor de los Anillos tenían miedo de los balrogs, y uno de ellos, la Maldición de Durin, logró derrotar a Gandalf el Gris, aunque él mismo murió en una batalla con él.
4. Brujas de pantanos torcidos
No dejes que su aspecto espeluznante (o a veces hermoso) te engañe. Estas ubicuas amantes del bosque (Spinner, Cook y Whisperer) son una fuerza a tener en cuenta. Pueden hacer el mal y el bien, pero para lo último sin duda requerirán una tarifa.
En The Witcher 3, prueban a Geralt de Rivia (y al jugador) tanto psicológica como físicamente. Puedes hablar con ellos sobre cualquier cosa, todo esto no importa, uno de ustedes perderá de todos modos.
3. Depredador
Para hacer frente a uno de los monstruos más espeluznantes del cine, se requería toda la fuerza e ingenio de Arnold Schwarzenegger. Todo en el Predator da miedo, desde el nombre hasta la apariencia. Además, los depredadores no son solo algunos monstruos, es una raza de criaturas altamente inteligentes cuyo desarrollo está muy por delante del nuestro, y esto los hace aún más peligrosos.
¡Agregue a esto el hecho de que pueden volverse invisibles en cualquier momento que quieran! No hace falta decir que el depredador cruel y feo conquistó los corazones de más de una generación. Hay muchos videojuegos, películas y cómics dedicados al mejor cazador del universo.
2. Alien
Es malo cuando un parásito vive dentro de una persona, como un helminto. Pero es mucho peor cuando un Alien vive adentro, quien, al nacer, rompe el cofre del transportista. Y luego comienza a comer personas como semillas.
Este intrépido monstruo alienígena, sin lugar a dudas, es una de las criaturas más terribles y populares que han aparecido en pantallas, juegos o series animadas.
Los extraterrestres son algo similares a las hormigas gigantes. También tienen Queen-Womb (la criatura principal y más grande de la colonia), trabajadores y soldados. Son inteligentes, rápidos y mortales. Da miedo incluso imaginar un mundo entero lleno de estas terribles criaturas.
1. se
Los diez monstruos más terribles de la Tierra están encabezados por la creación del Rey de los Horrores Stephen King, el payaso infernal Pennywise.
Bajo su disfraz se esconde una antigua criatura de origen extraterrestre, cuyo pasatiempo favorito es devorar a las personas (especialmente a los niños, son más fáciles de manipular). Se le muestra a la persona en forma de lo que más le asusta. Según Pennywise, la carne de una víctima asustada es más sabrosa. Al mismo tiempo, la verdadera cara de la criatura está más allá del entendimiento humano. Y las personas que lo encuentran en el "vacío" o "incendios mortales" se vuelven locos. Así es como se ve el monstruo más aterrador.
Si una persona, especialmente un niño, al principio no sabe si tenerle miedo o no, parece un payaso para atraer a una persona más cerca. El alienígena duerme entre 27 y 30 años y se despierta, lo que se acompaña de algún tipo de terrible catástrofe o acto de violencia.
Causa a las personas tanta agonía psicológica, emocional y física como sea posible. El miedo humano más común es la aracnofobia. Por lo tanto, para los miembros del Club de Perdedores que persiguen a un monstruo en su guarida, en algún momento parece una araña negra gigante muy rápida con enormes colmillos.