Un automóvil deportivo rápido y hermoso es objeto de admiración por las chicas y la envidia de otros automovilistas. Pero comprar un automóvil deportivo barato es un sueño imposible para los rusos que no están cargados con millones de rublos. Sin embargo, estamos listos para ayudar en este asunto y presentarle una lista autos deportivos usados baratos, cuyo precio no exceda los 600 mil rublos.
Para compilar la calificación, se estudiaron los servicios de venta de automóviles más populares, como auto.ru, cars.ru y auto.drom.ru.
10. Subaru Impreza WRX STI
El precio de un automóvil usado es de 550,000 rublos.
Este "auto soñado" con tracción total se puede comprar por medio millón de rublos (si negocia un poco). Por supuesto, la versión 2006 parece un poco vieja, pero tiene el cuerpo más hermoso.
Para los entusiastas de la velocidad, el WRX STI es la opción más adecuada, dado el impresionante tamaño de la toma de aire del capó, un potente motor de 2.0 litros (160 hp) y una brillante historia de victorias (si te dicen algo sobre los nombres de Colin Mack Ray, Richard Burns y Petter Solberg ) A lo largo de su historia, los modelos STI han participado en varias carreras, que van desde competencias de clase mundial hasta competencias locales. Para "tejer" el automóvil acelera en 6 segundos.
9. Mazda MX-5
El precio de un automóvil usado es de 600,000 rublos.
Otro buen coche deportivo económico fabricado en Japón. El automóvil en un elegante cuerpo convertible está equipado con un motor de cuatro cilindros que, aunque es inferior en potencia a los competidores, les dará una forma de aceleración. A "cien" km por hora, el Mazda MX-5 acelera en 7.6 segundos.
A la venta hay opciones tanto mecánicas (5 y 6 velocidades) como con transmisión automática. Pero le recomendamos la primera opción, porque solo con ella puede sentir completamente la unidad con la máquina.
8. BMW M3 II (E36)
El precio de un automóvil usado es de 550,000 rublos.
Este auto deportivo no se ve tan impresionante como el miembro anterior de nuestra colección. Y ni siquiera puedo creer que hasta 100 km por hora, el BMW M3 II acelere en solo 5,5 segundos. Potente motor de 3 litros. o 3.2 l (321 hp) hacen de este automóvil un verdadero monstruo de carreteras, y su rugido aterrorizará a los habitantes pacíficos, por lo que es mejor no conducir de noche en áreas para dormir.
7. Ford Mustang
El precio de un automóvil usado es de 450,000 rublos.
Siéntate en un Ford Mustang y vete con orgullo al atardecer: ¿qué podría ser mejor? Tal automóvil producido en 2001 (rediseño IV) se puede comprar por un precio relativamente pequeño. En el kit recibirás un motor de seis cilindros y 3.8 litros (190 hp), una transmisión automática (aunque hay opciones en la mecánica) y un interior muy cómodo.
En las curvas a altas velocidades, el Ford Mustang es sensible al cambio dinámico en la distribución del peso, y la aceleración a 100 km por hora se produce en solo 5,5 segundos.
6. Scion tC
El precio de un automóvil usado es de 530,000 rublos.
Este automóvil deportivo (también conocido como Toyota Zelas) fue producido en Japón y destinado al mercado estadounidense.
Lo más destacado del Scion tC es el techo panorámico, la mayoría de los cuales pueden retroceder. En invierno, por supuesto, un "truco" inútil, pero en veranos calurosos y principios de otoño es muy necesario.
Hasta 100 km por hora, el automóvil acelera de 6.3 a 7.5 segundos, dependiendo del motor. Scion tC está equipado con un motor de 2.4 o 2.5 litros (160 hp y 180 hp respectivamente). El motor no se puede llamar muy ingenioso, pero tiene un par bastante alto, lo que es útil en condiciones urbanas, cuando tienes que conducir a bajas velocidades.
5. Mercedes-Benz SL-Class
El precio de un automóvil usado es de 499,000 rublos.
Coche deportivo ligero y potente de un conocido fabricante alemán. Debajo de su capó hay un motor de cinco litros con una capacidad de 306 hp. A "cientos", acelera en 6.5 segundos.
En apariencia, pocos competidores pueden competir con este automóvil de lujo. Por menos de 500 mil rublos puede comprar un automóvil fabricado en 2002, con una suspensión activa y un techo autolimpiante. Todo esto se ve un poco en mal estado, pero sigue siendo elegante, si no se mira muy de cerca.
4. Nissan 350Z
El precio de un automóvil usado es de 590,000 rublos.
Este hombre guapo con excelente distribución de peso y, por lo tanto, manejo, está listo para acelerar a cientos de kilómetros por hora en 5.8 segundos. Está equipado con un motor de 3.5 litros, para 280 "caballos".
Se puede encontrar un automóvil fabricado en 2005 y con una caja de cambios por 590 mil rublos, y aún más barato si se mira con cuidado. Con la transmisión manual también existe, pero estos autos son, curiosamente, más caros.
3. TagAZ Aquila
El precio de un automóvil usado es de 500,000 rublos.
Los tres autos deportivos más accesibles con kilometraje en Rusia son abiertos por un auto producido por TagAZ de 2013 a 2014. La palabra Aquila se traduce del latín como "águila" y este auto realmente se parece a un pájaro orgulloso y rápido, listo en cualquier momento para soltarse.
La versión básica está equipada con un motor de 1.6 litros y 107 caballos de fuerza fabricado bajo licencia de Mitsubishi y tiene todo lo que necesita para un viaje cómodo: desde aire acondicionado y dirección asistida hasta ventanas eléctricas, espejos con calefacción regulables eléctricamente y ABS.
2. LADA Granta Sport
El precio de un automóvil usado es de 400,000 rublos.
Sobre la base de la serie LADA Granta, AvtoVAZ creó un automóvil de carreras con un motor de 1.6 litros con una capacidad de 106 a 114 hp. La suspensión baja, los parachoques de aspecto agresivo, las llantas de aleación y los alerones limpios revelan de inmediato el carácter deportivo del automóvil. Hasta 100 km por hora, este modelo acelera en 9,5 segundos.
El motor tiene muy buena dinámica, a pesar del pequeño volumen. Y si hasta ahora estaba seguro de que los productos de la industria automotriz nacional, por decirlo suavemente, no son muy buenos, entonces tome el LADA Granta Sport. Quizás tu opinión cambie dramáticamente.
Esta es la opción con el mejor precio en el ranking de los autos deportivos más económicos de Rusia. Por 514 mil rublos puede comprar un automóvil completamente nuevo, una rareza en estos días, cuando los salarios se reducen y los precios de los vehículos están aumentando.
1. Audi TT
El precio de un automóvil usado es de 550,000 rublos.
Este auto deportivo compacto en un coupé es inmediatamente reconocible gracias a la parrilla hexagonal del radiador y la elegante óptica "entrecerrada" con módulos LED. Y el sonido de su motor traerá placer a cualquiera que sepa mucho sobre velocidad.
El TT de tracción delantera con una caja de cambios robótica acelera a "cientos" en 5,9 segundos, un poco más lento, en 6 segundos, con una transmisión manual y en 5,3 segundos en una versión de tracción total. El velocímetro Audi TT está marcado hasta 280 km por hora, pero la velocidad está limitada artificialmente por la electrónica, y puede acelerar solo a 250 km por hora.
Ninguno de los modelos enumerados en nuestro top 10 puede atribuirse a máquinas prácticas. Para viajes con amigos y suegras al país, necesitará un buen crossover compacto con un baúl grande. Pero para obtener el máximo placer de conducir y correr adrenalina durante la aceleración a lo largo de la carretera, es mejor que un automóvil deportivo para no encontrar ninguna opción.