Si las estimaciones de Forbes son correctas, en el último año las celebridades más ricas han ganado tanto que pueden organizar un baño en el dinero no peor que Scrooge McDuck. Sus tarifas, y no tan pequeñas, en 2017 crecieron en otro trimestre. Y en más de una docena de ellos, las ganancias del año pasado excedieron los $ 100 millones. Si este hecho ha provocado un ataque de envidia, deja que te consuele un poco que los impuestos pagados por las celebridades también han crecido proporcionalmente.
aquí Las 10 celebridades mejor pagadas de 2018 según Forbes.
10. Cristiano Ronaldo, jugador de fútbol.
Ingresos - 108 millones de dólares.
Los jugadores de fútbol y los músicos son claramente favoritos entre las diez celebridades más ricas. La calificación revela a Cristiano Ronaldo, un portugués de piel oscura y guapo con grandes ojos oscuros, marcando goles con la uniformidad y la dimensionalidad del reloj.
El año pasado resultó ser exitoso para él tanto en el campo de fútbol como en la mesa de negociaciones comerciales. El contrato con el Real Madrid debería traerle $ 50 millones, y el contrato con Nike durará hasta el final de la vida de Ronaldo y potencialmente costará mil millones.
Pero la Copa Mundial 2018 recientemente concluida no le dio a Ronaldo ninguna victoria. Fue notado excepto como un hat-trick en el juego con España. En un juego con Irán, el portugués golpeó con un codo en la cara de un oponente, por lo que recibió una tarjeta amarilla. Después de perder ante el equipo de Uruguay, el equipo nacional portugués abandonó el campeonato y Cristiano se fue a casa el mismo día que Messi.
9. Ed Sheeran, músico pop, actor.
Ingresos - 110 millones de dólares.
Este inglés pelirrojo en sus 27 años ganó $ 110 millones en 2017. La carrera del joven ha ido rápidamente cuesta arriba desde que Taylor Swift lo notó, y desde entonces subió sin problemas y con confianza el Olimpo musical (y muy bien pagado), hasta que se sentó en su cima en un espléndido aislamiento. Por el momento, se cree que le pagan la mayoría de los artistas solistas.
8. Lionel Messi, jugador de fútbol.
Ingresos: 111 millones de dólares.
Y del músico volvemos nuevamente a los jugadores. Lionel Messi no solo es una de las celebridades más ricas del mundo, sino también el dueño de uno de los golpes más poderosos del fútbol. Se hizo un nombre en las tabletas de oro del fútbol, convirtiéndose en la primera persona en el mundo en marcar 100 goles en partidos internacionales, y el año pasado extendió el contrato con Bareselona. Gracias a este acuerdo, durante los próximos 5 años, Messi recibirá $ 80 millones anuales. Y si agregamos aquí contratos con fabricantes de ropa deportiva, bebidas y la compañía china de teléfonos inteligentes, entrará una cantidad agradable de 111 millones de dólares.
Un dato curioso: todos los contratos de Lionel todavía están firmados por su padre, quien es el jefe del fondo Messi.
7. Coldplay, una banda de música.
Ingresos: 115,5 millones de dólares.
El rock alternativo se trasladó desde los garajes al escenario y se convirtió en un pollo que pone huevos de oro. Solo es necesario enviarlo correctamente. El grupo británico Coldplay sabe cómo hacer esto, no sin razón su última gira trajo tanto dinero que The Rolling Stones (una vez que sus tarifas para la gira fueron un pico inalcanzable para los músicos), probablemente se vuelven verdes de envidia.
6. U2, un grupo musical
Ingresos - $ 118 millones.
Esta banda de rock irlandesa está muy bien. La receta del buen dinero: revivir uno de los viejos álbumes (ya en 1987); sazonar con nostalgia; crea la ilusión de veteranos sin edad de que son jóvenes otra vez, juguetones y sexys, ¡y listo! 118 millones de dólares en el bolsillo.
5. Dwayne Johnson, actor
Ingresos - 124 millones de dólares.
En la lista de las estrellas más ricas de 2018, entre los jugadores de fútbol y músicos, "Rock" se enorgullece: Dwayne Johnson, un ex luchador y actual actor rentable. La razón de los $ 124 millones recibidos en 2017 son dos películas, Jumanji: Call of the Jungle y Skyscraper. Por cierto, la última película acaba de estrenarse. Puedes ver con tus propios ojos lo que le pagan al actor.
4. Judith Sheindlin, presentadora de televisión
Ingresos: $ 147 millones.
En cuarto lugar en la lista de famosos y ricos está la presentadora de televisión estadounidense Judith Sheindlin, quien ganó $ 147 millones durante el año pasado. ¿Quién hubiera pensado que un espectáculo legal se volvería tan popular? Desde 1996 hasta el momento presente, Judith le corta cupones con confianza. Los periodistas ya llamaron su contrato con una compañía de televisión estadounidense en 2017 como "loco", "increíble" y "obsceno". ¡Porque no puedes ser tan rico en el mundo!
3. Kylie Jenner, una modelo de moda.
Ingresos - 166.5 millones de dólares.
El espectáculo más popular de la familia Kardashian es, por supuesto, Kim; Todos en todos los rincones del mundo parecen saber acerca de su destacado quinto punto. Y aquí está la más rica de la famosa familia: Kylie Jenner. Comenzando con una carrera como modelo, se metió en un reality show y luego desarrolló su propia línea de cosméticos Kylie Cosmetics.
A pesar del escándalo que estalló el año pasado (una compañía cosmética independiente acusó a Kylie de robar sus diseños), Kylie ganó $ 166.5 millones en polvos, frotamientos y lociones.
2. George Clooney, actor
Ingresos - $ 239 millones
No fue la profesión principal la que llevó el dinero a uno de los actores más bellos del mundo, sino la venta de una empresa de tequila. La marca Casamigos Clooney fue fundada junto con el empresario Randy Gerber y el actor Michael Meldman.
George ganó 239 millones en la venta del negocio del alcohol, y el monto total de la transacción fue igual a 700 millones de dólares.
1. Floyd Mayweather, boxeador
Ingresos: $ 285 millones.
¿Se están convirtiendo los boxeadores en una tendencia que empuja a los futbolistas fuera del trono deportivo? La pelea épica de Floyd, el boxeador de peso pluma nunca derrotado, contra Conor McGregor le dio al ganador (está claro que resultó ser Floyd) 275 millones. Forbes no especifica de dónde obtuvo otros 10 millones de dólares.