A muchas personas les preocupa que no haya características únicas en su apariencia. Sin embargo, hay individuos a quienes el sentimiento de su propia "mediocridad" les hizo buscar formas extremadamente extravagantes para atraer la atención de los demás. Y hay quienes estarían contentos de no destacarse de la multitud, pero la Madre Naturaleza les ordenó.
Aquí hay una lista de las personas más inusuales del mundo cuyas fotos prueban que no son el fruto de una imaginación violenta.
30. Rapunzel chino
De los habitantes de diferentes países que afirman ser los dueños del cabello más largo del mundo, los chinos recuerdan uno de los últimos. Sin embargo, según el Libro Guinness de los Récords Mundiales, Xie Quiping de China tiene el cabello más largo del mundo. Su longitud en el momento de la medición en 2004 alcanzó 5.627 metros. Ella dijo que comenzó a crecer el cabello en 1973, es decir, cuando se estableció el récord, no se había cortado el cabello en 31 años.
29. Hombre con uñas gigantes
Incluso si tus uñas se parecen más a las garras, están lejos de las uñas del indio Sridhar Chillal.
Comenzó a crecer sus uñas a principios de la década de 1950, porque vio a un maestro regañando a un estudiante que se rompió una uña. Durante 62 años, las uñas en su mano izquierda han crecido a una longitud impresionante de 910 centímetros.
Debido a un tamaño tan impresionante de las uñas, el hombre no pudo conseguir un trabajo, y es difícil para él en la vida cotidiana. Pero el Libro Guinness de los Récords requiere sacrificio.
28. Mujer con ojos saliendo de órbita
Hay una expresión "sus ojos (o sus ojos) salieron de sus cuencas". Cómo se ve en realidad se puede ver mirando la foto de Jalice Thompson. Puede exprimir los globos oculares de sus órbitas sin mucho esfuerzo, y luego devolverlos al lugar previsto por la naturaleza.
27. personas elásticas
El síndrome de Ehlers-Danlos causa un defecto en la síntesis de colágeno tipo III en el cuerpo, y no hay cura para esta enfermedad. El inglés Harry Turner, titular del título "hombre con la piel más elástica", tiene ese síndrome. Pudo tirar de la piel de su estómago a una distancia de 15.8 centímetros del resto del cuerpo.
Sin embargo, el síndrome de Ehlers-Danlos no es nada divertido, ya que puede provocar la ruptura de los vasos sanguíneos y, luego, la muerte.
26. Personas con el idioma más amplio.
El idioma de Byron Shlenker de Nueva York alcanza los 8,6 cm de ancho y se convirtió en una celebridad local porque su idioma era más amplio que el del iPhone 6.
La hija de Byron, Emily, también tiene un lenguaje de dimensiones impresionantes, su ancho alcanza los 7,3 cm. Esto es más que cualquier otra mujer en el mundo.
Curiosamente, la Sra. Shlenker tiene un lenguaje de tamaño normal.
25. plástico sin fin
Las personas más extrañas del mundo no tienen necesariamente ningún tipo de enfermedad o anomalía congénita. Aquí está Cindy Jackson, de 61 años, tiene el título de "poseedor del récord en la cantidad de cirugías plásticas".
Se sometió a más de una docena de cirugías graves, que incluyeron estiramiento facial, rinoplastia, liposucción, cirugía maxilar, colocación de implantes e innumerables cirugías más pequeñas. Había más de 52 de ellos.
Jackson fue incluida en la lista de los usuarios más activos de cirugía estética en 2000, y ella no se detiene allí, porque ... simplemente no quiere.
24. La gran nariz
Nadie ha recibido más comentarios sobre su nariz que el turco Mehmet Ozurek, y todo porque tiene la nariz más grande del mundo. En el momento de la medición, la longitud de la nariz de Mehmet era de 8,8 cm para ingresar en el libro Guinness.
23. Demasiados dientes.
Quizás miraste la foto de arriba y pensaste que no tenía nada de especial. Ahora mírala de nuevo, sabiendo que la norma para las personas son 32 dientes, no 37, como un nativo de India llamado Vijay Kumar.
22. La persona modificada
Kala Kaivi, que trabaja como tatuador, ha decorado (o mutilado, todos piensan de manera diferente) su cuerpo y sus ojos con tatuajes, piercings e incluso cuernos de silicona en la cabeza. También tiene los túneles auditivos más grandes del mundo, su diámetro es de 109 mm.
21. mujer con cuernos
En la Edad Media, una mujer china Liang Xuzhen, apodada "mujer unicornio" podría ser quemada en la hoguera. Afortunadamente, la ciencia moderna sabe que un cuerno de piel en la cabeza no es causado por el parentesco con el Diablo, sino por un virus. Tal educación es potencialmente mortal, ya que es susceptible a infecciones constantes. El crecimiento en Liang alcanza los 13 cm de longitud y le da una sensación desagradable. Sin embargo, una mujer mayor simplemente no puede someterse a la cirugía para extraer el "cuerno".
20. agujeros en la cara
El alemán Joel Miggler tiene 11 hoyos en la cara. Hizo enormes túneles en las mejillas y túneles más pequeños en el labio superior, debajo del labio inferior, en el tabique nasal y en la nariz.
Los primeros cambios en su cuerpo, los realizó Joel a los 13 años. Es poco probable que a la mayoría de los adolescentes se les permita repetir esta "hazaña".
19. cintura de avispa
Muchas mujeres sueñan con una cintura delgada. Sin embargo, Michelle Kobke llevó este sueño al extremo. Usando un corsé especial (casi sin quitarlo), Kobka logró reducir su cintura a la asombrosa cifra de 40,6 cm.
Al final, Michelle dejó de usar corsés, ya que su cintura ya había alcanzado el ideal y decidió volver a la normalidad. Ella engordó unos centímetros, pero su cintura todavía era muy delgada.
18. Tinnitus
El tipo de cabello que crece en las orejas, pocos lo consideran una vista hermosa. Sin embargo, el indio Radhakanta Badzhpai no es como la mayoría de las personas. Nunca se cortó el pelo en las orejas y alcanzaron 13,2 cm de longitud.
Badzhpai no va a eliminar el vello de las orejas, ya que las crece a partir de los 18 años y cree que simbolizan la buena suerte y la prosperidad. Incluso usa un champú especial para que el cabello de sus orejas sea suave y sedoso.
17. pene de silicona
Una foto de una de las personas más extrañas del mundo parece el sueño de un director porno. Sin embargo, en realidad, Misha Stanz normalmente no puede tener relaciones sexuales. Soñando con un falo enorme, se inyectó silicona cuatro veces en el pene y el escroto. Como resultado, su dignidad creció a 23 cm de largo y 9 cm de ancho. Y pesa 4.3 kg. Pero el tamaño del dueño del miembro más largo del mundo, Misha, todavía está lejos.
16. lágrimas sangrientas
Un día, Melanie Harvey, de 17 años, se limpió la sangre de los ojos y los oídos. Melanie y su madre, Catherine, fueron a varios médicos, pero los médicos no pudieron encontrar la causa de este fenómeno aterrador.
El sangrado se estaba volviendo más fuerte, porque los médicos no podían dar recomendaciones para su terminación. Y ahora Melanie sangra no solo de las orejas y los ojos, sino también de la nariz y las uñas aproximadamente cinco veces al día.
15. Una persona que casi no envejece
Un residente de Corea del Sur llamado Hyomung Shin, una de las personas más extrañas de la Tierra. Parece tener 12 o 13 años, pero en realidad tiene 26 años.
Sheen tiene una condición muy rara que se conoce como Síndrome de Highlander, lo que significa que no envejece tan rápido como una persona común. El neumático a menudo no está permitido en los clubes, ya que el guardia cree que tiene un pasaporte falso. Incluso los reporteros no podían creer que este "niño" no tuviera necesidad de ir a la escuela por mucho tiempo, pero Shin pudo demostrar su edad.
14. El hombre que reemplazó a la raza.
El cambio de sexo en nuestro mundo no sorprenderá a nadie, pero ¿qué pasa con un cambio involuntario de raza? Semen Gendler, un inventor anciano de Krasnodar, fue diagnosticado con hepatitis C y cáncer. En una de las clínicas estadounidenses, recibió un trasplante de un hígado afroamericano, y desde entonces la apariencia de Gandler ha cambiado drásticamente. En pocas palabras, se ha oscurecido. Pero Semyon está satisfecho y afirma que abrió un segundo viento. Quizás porque su hígado trasplantado tiene solo 38 años.
13. Popeye
El luchador de brazos Jeff Deb de Minnesota nació con enormes antebrazos, que recuerda mucho al marinero Popeye de los dibujos animados. Él tiene un apodo correspondiente. La circunferencia de los antebrazos de Deib es de 49 cm.
Los médicos inicialmente asumieron que Jeff tenía gigantismo o "enfermedad del elefante", pero no encontraron ninguna de estas patologías ni ninguna de ellas.
12. El hombre con cabeza de loro.
Ted Richards, un hombre de Inglaterra de 57 años, ha sufrido una gran transformación corporal que incluye más de 100 tatuajes y 50 elementos penetrantes. También se quitó las orejas para que hubiera más espacio en su cabeza para lo que generalmente no sucede en las cabezas humanas.
Richards tiene cinco loros que ama mucho, y ahora quiere ser lo más posible como ellos. Richards está satisfecho con el progreso y cree que esto es lo mejor que le ha pasado en la vida.
11. Barbie
La ucraniana Valeria Lukyanova hizo todo lo posible para convertirse en una muñeca Barbie viva.
Algunos expertos creen que tal transformación fue posible gracias a los logros de la cirugía plástica. Otros están seguros de que se trata de maquillaje hábil, incontables horas en el gimnasio y el uso de editores de fotos. En uno, los expertos están de acuerdo: Valeria definitivamente recurrió a la mamoplastia y la corrección de la forma de la nariz.
10. Scary Angelina Jolie
Las 10 personas más inusuales son abiertas por el iraní Sugar Tabar de 19 años. Estaba tan fascinada por la bella Angelina Jolie que se sometió a 50 cirugías plásticas para parecerse a su ídolo. Además, se sentó con una dieta estricta, y con una altura de 150 cm, pesa 40 kg. Por desgracia, el resultado fue aterrador. Algunos incluso creen que Sugar se parece a un personaje de la caricatura "Cadáver de la novia".
Más tarde, Sugar declaró que todas estas fotos son el resultado del maquillaje y el procesamiento en un editor de fotos.
9. El niño con brazos gigantes.
Este niño, llamado Kaleim, sufre de una rara condición que hace que sus manos continúen creciendo a un ritmo rápido. Cada uno de ellos ya es más grande que la cabeza del niño.
8. mujercita
La india Joti Amji padece una enfermedad conocida como acondroplasia, que limita su capacidad de crecimiento. Cuando tenía 18 años, la niña pesaba 5,2 kg y su altura no superaba los 62,8 cm. Es la mujer más baja del mundo.
7. enormes pechos
La masajista Christy Love gana $ 1.300 por día al masajear a los clientes. El masaje incluye "aplastar" el seno y deslizarlo sobre el cuerpo con mantequilla del cliente. Cada uno de los senos de Christie pesa 7,17 kg, y el peso corporal de la mujer es de más de 140 kg.
6. Catwoman
La socialité Jocelyn Wildenstein decidió recurrir a la cirugía plástica para lograr el máximo parecido con la orgullosa reina de los animales. Después de pasar por innumerables operaciones, Wildenstein ahora parece que puede maullar salvajemente antes de decir "hola". Hoy es una de las mujeres más terribles del planeta.
5. Hombre de semitono
Patrick Duel es la persona más pesada del mundo, además de una persona que pudo perder más de 300 kg de peso. En algún momento de la vida de Patrick, su peso alcanzó los 510,75 kg, y para llevar un coloso al hospital, tuvo que romper la pared de la casa.
Después de la cirugía de bypass gástrico, Duel perdió peso hasta 170 kg, luego volvió a "corroerse" hasta 254 kg y ahora su peso fluctúa constantemente dentro de los 200 kg.
4. La mujer más gorda
La británica Susan Eman no sufre de exceso de peso. Ella anhela convertirse en la mujer más gorda en la historia de la humanidad, y su amante, chef de profesión, está lista para ayudar a Susan a lograr su objetivo. Ahora pesa 343 kg y pronto competirá con el número cinco entre las 10 personas más extrañas.
3. Vivir Jessica Rabbit
Un residente de Suecia, Pixie Fox, se quitó seis costillas, bombeó labios y senos de silicona para maximizar el parecido con la sexy Jessica de la película animada ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Ahora solo come alimentos líquidos y usa constantemente un corsé de soporte. Pero hermoso.
2. El hombre más alto
El crecimiento del turco Sultan Kösen es de 251 cm. Es el hombre más alto del mundo. Enderezándose a toda su altura, casi toca la cabeza del aro de baloncesto. ¿Te imaginas el tamaño de sus piernas?
1. La más fuerte de las personas.
El gigante de Lituania идydrunas Savickas llevó el concepto de "fuerza" a un nuevo nivel. Pudo sentarse con un peso de 400 kilogramos y tomó el peso de mil kilogramos en levantamiento de pesas.
Por razones obvias, es la persona más poderosa que vive en el mundo. Savickas puede criar fácilmente al hombre más gordo o la mujer más gorda del mundo.