En la infancia, después de ver Treasure Island o Pirates of the Caribbean, el deseo de encontrar montones de tesoros después de una búsqueda épica era insoportable. Para los entusiastas que han crecido pero no han perdido sus ansias de aventura, existen excelentes lugares donde el sueño de encontrar un tesoro puede hacerse realidad fácilmente.
aquí Los cinco mejores lugares de la Tierra para buscar tesoros. Pueden o no hacerte rico en el sentido material, pero ciertamente enriquecerán tu experiencia de viajero.
5. Papua Nueva Guinea
El terreno montañoso y la rica flora y fauna de Papua Nueva Guinea ofrecen una verdadera aventura en lo desconocido, y el suelo ofrece condiciones ideales para los mineros de oro. Según las estadísticas, este estado ocupa el 11 ° lugar en el mundo en la extracción de oro. El oro se puede encontrar aquí no solo en tierra, sino también en aguas costeras.
Información adicional: si no cavas una pepita de oro de la tierra, siempre puedes sumergirte en el agua para explorar las otras maravillas de la isla. Papua Nueva Guinea puede ofrecer muchos lugares excelentes para practicar snorkel, pesca y surf.
4. Isla Norman, Islas Vírgenes Británicas
El cuarto lugar en la lista de los lugares más prometedores para encontrar tesoros es la isla, que se dice que inspiró a Robert Lewis Stevenson a escribir la historia Treasure Island. Muchas leyendas locales están asociadas con piratas que escondieron sus tesoros en la isla. Y no es de extrañar, con su red de misteriosas cuevas y bahías. Y son estas historias de trofeos piratas las que todavía atraen a muchos cazadores de tesoros. Y en la isla de Norman vienen los amantes del esnórquel y los buceadores que desean explorar las cuevas, bahías y naufragios.
Información adicional: además de la posibilidad de encontrar oro pirata, las cuevas locales ofrecen impresionantes paredes de coral.
3. Bakuit Bay, Filipinas
¿Quieres encontrar los tesoros que el gobierno japonés esperaba alguna vez? Entonces su camino se encuentra en la bahía de Bakuit, que está asociada con la legendaria historia de los tesoros perdidos del general japonés Tomoyuki Yamashita, apodado el "Tigre malayo". Desde 1944, dirigió las fuerzas japonesas en Filipinas y recolectó sus tesoros saqueando Malasia, India, Tailandia y Birmania. Desafortunadamente, para Yamashita, Japón capituló en la Segunda Guerra Mundial mientras el general todavía estaba en Filipinas. Antes de ser capturado y ahorcado, Yamashita escondió sus tesoros en 172 lugares diferentes en la isla de Bakuit Bay. Él y su equipo esperaban volver por los valores.
Algunas fuentes creen que los tesoros de Yamashita hoy pueden costar miles de millones. En los años 70 del siglo XX, Rogelio Roxas encontró parte de los tesoros. Sin embargo, el presidente de Filipinas, Ferdinand Marcos, confiscó tanto el hallazgo como los tesoros que aún permanecían en este túnel en particular. De 1973 a 1980, las autoridades filipinas extrajeron más de 1,000 toneladas de oro de un caché, que luego se vendió en las bolsas de Londres y Zurich. Los procedimientos legales prolongados de Roxas y Marcos siguieron, lo que resultó en el arresto de la capital de Marcos, en las cuentas de SKA Bank. Y en algún lugar de las cuevas de la isla, otro oro Yamashita está esperando en las alas.
Información adicional: si estás cansado de explorar las cuevas, siempre puedes sumergirte en una de las muchas playas o montar en kayak. Afortunadamente, hay muchas islas cubiertas de exuberante vegetación en la bahía, y pronto se molestarán.
2. Coober Pedy, Australia
En segundo lugar en el ranking de los mejores lugares para buscar tesoros se encuentra el distrito, que es la "capital de ópalo del mundo" no oficial. La primera gema se encontró aquí en 1915, y actualmente la región tiene la mayor área minera de ópalo del planeta.
Hace unos 150 millones de años, esta parte del mundo estaba cubierta por el océano. Cuando el agua retrocedió, los minerales de sílice arenosos del fondo marino se solidificaron gradualmente en grietas de roca, convirtiéndose en gemas multicolores.
El centro del distrito, el pueblo minero de Coober Pedy, también es conocido por sus casas subterráneas construidas para protegerse del sol abrasador. Estos son "agujeros" subterráneos excavados en piedra arenisca a una profundidad de 2.5 a 6 metros.
Información adicional: Coober Pedy tiene un campo de golf de 18 hoyos, solo por el calor que tendrá que jugar por la noche.
1. Port Royal, Jamaica
Esta ciudad cuenta con una rica historia de piratas. Era conocida como "la ciudad más rica e inmoral del mundo", ya que su puerto servía como refugio para los barcos de muchos piratas. La cosa está en la ubicación conveniente de Port Royal, su proximidad a las rutas comerciales. Hasta la segunda mitad del siglo XVII, Port Royal era el centro del comercio marítimo en el Caribe.
Información adicional: En 1692, se produjo un poderoso terremoto en la isla y la mayor parte de la ciudad desapareció bajo el agua. Entonces, si tiene la intención de buscar tesoros piratas, compre equipo de buceo.