Según una encuesta realizada por sociólogos en Ramir Holding en 2012, el 81% de los rusos miran programas de televisión constantemente y con placer. Y aunque las series extranjeras como Doctor House o Game of Thrones disfrutan del mismo amor entre los espectadores rusos, también hay algo de qué jactarse en el cine nacional.
Te presentamos los programas de televisión rusos más interesantes. La lista de los mejores programas de TV de 2015-2016 se basa en las calificaciones del popular servicio KinoPoisk.
15. "Cómo me convertí en ruso" (2015)
Género: comedia
No es fácil para un estadounidense comprender el misterioso alma rusa. Y tienes que hacerlo. El periodista de American Post Alex Wilson, quien se ve obligado a pasar mucho tiempo en Rusia, comienza un blog. En él, intenta responder la pregunta "¿qué es ser ruso?"
14. The Young Guard (2015)
Género: Drama de guerra
Los escolares de ayer crearon una organización clandestina en la ciudad de Krasnodon ocupada por los alemanes. Cine patriótico, aunque no del todo coincidente con la novela homónima de Alexander Fadeev.
13. "Dinero" (2016)
Género: Romance
La serie tiene lugar durante la era soviética. Un talentoso científico Alexei Barannikov, que tiene mala suerte en la vida, una vez accidentalmente observa el asesinato de un falsificador.
Agotado por la falta de dinero y una relación difícil con su esposa, Aleksey decide una estafa loca.
12. La araña (2015)
Género: Suspenso del crimen, Detective
El mayor Cherkasov investigará el asesinato de una modelo de la Fashion House. Y pronto muere otra niña. Paralelamente a este evento, se produce un atrevido robo de Goznak. La serie es para los amantes de los detectives a la "realidad soviética".
11. “Londongrad. Conoce el nuestro ”(2015)
Género: drama
Una serie con un buen elenco (Nikita Efremov, Ingrid Olerinskaya, Pavel Ilyin), trabajo de operador de alta calidad y música agradable. La trama se basa en la historia de una agencia que resuelve los problemas de los rusos en un país extranjero.
10. "Temporalmente no disponible" (2015)
Género: comedia
Por coincidencia, un empleado honesto del comité de investigación Anton Pletnev y el abogado Slava Zolotov (Dmitry Dyuzhev y Sergey Bezrukov) que huyen de los bandidos cambian sus documentos. Ahora el "investigador" Zolotov tendrá un viaje de negocios a la ciudad de Velikozelsk y luchará contra el alcalde deshonesto, y la memoria volverá lentamente a Pletnev, quien ha sufrido amnesia. Serie sin complicaciones al estilo de "Deadly Force", con humor, aventura y crimen simples pero sin restricciones.
9. La reina roja (2015)
Género: Drama biográfico
La calificación de los programas de televisión rusos en 2015-2016 continúa con la vida y la historia de amor de la famosa modelo soviética Regina Zbarskaya. Los espectadores elogian a la "Reina Roja" por sus hermosos trajes, su gran banda sonora y su actuación decente.
8. "Búsqueda" (2015)
Género: Suspenso, Aventura
Un equipo de 6 jóvenes envenenados por un veneno desconocido tendrá que resolver varios acertijos complejos en 72 horas. La recompensa para los sobrevivientes en las pruebas será el antídoto y el conocimiento del misterioso titiritero que está detrás de la búsqueda.
7. "Mamás" (2015)
Género: comedia
Cuando los pañales reemplazan el entretenimiento y el sueño reparador, la vida no termina y las aventuras solo comienzan. Una comedia divertida sobre una "madre experimentada", "una madre principiante" y "aún no es una madre", con personajes bien revelados de las heroínas y la intriga, lo que hace que la segunda temporada espere.
6. El don tranquilo (2015)
Género: drama
La historia de amor del cosaco Grigory Melekhov y la belleza casada-cosaco Aksinya en el trasfondo de la vida de Don en los años terribles del siglo XX. A muchos no les gusta la "repetición" de los programas de televisión soviéticos, con héroes memorables y carismáticos. Sin embargo, Quiet Don es una agradable excepción en una serie de remakes. Una excelente selección de actores y música hermosa contribuyen al hecho de que la generación joven está interesada en la gran novela de Sholokhov, y la generación anterior no escupe a la adaptación moderna.
5. "Policía de Rublevka" (2016)
Género: Comedia criminal, Drama
¿Es difícil mantener la ley y el orden en la región más elitista de Rusia? El rico policía Grisha Izmailov responderá esta pregunta. La línea de amor, el humor negro y el ridículo de los vicios de la sociedad están unidos.
4. "Cop Wars 9" (2015)
Género: detective
En la novena temporada, Roman Shilov regresará nuevamente. Él va al departamento que se ocupa de delitos de alto perfil. Y el primer caso de alto perfil que está llevando a cabo el departamento de Shilov es una explosión en un centro comercial en una de las ciudades de Carelia.
Durante la investigación del crimen, Shilov se enfrenta a su conocida, Marianne, que necesita su ayuda. Esto promete un cambio en la vida personal del servidor de la ley.
3. "Cambio" (2015)
Género: Romance
La mujer tiene marido, hay tres amantes. ¿Hay alguna felicidad? La historia de cómo las personas pueden confundirse con sus propias mentiras y resolver algunos problemas para "sumergirse" en otros nuevos allí mismo. La idea de la serie es directa, pero la actuación está al más alto nivel. Y sin máximas azucaradas y finales felices, tan famosos por los melodramas.
2. "Método" (2015)
Género: Drama de crimen, Suspenso
Las historias con una historia de detectives ya cayeron en la mejor serie de televisión rusa 2015-2016. La lista de los mejores detectives superada esta vez no es solo una película sobre maníacos, crueldad y cadáveres. Este es un intento de responder a la pregunta: ¿algún asesinato será reconocido como malvado?
El investigador Rodion Meglin (Konstantin Khabensky) puede resolver los casos más complejos. Sin embargo, trabajar con él es un placer dudoso. Tenía que asegurarme de este interno Yesen, un graduado de la facultad de derecho ayer.
1. “El juego. Venganza ”(2016)
Género: detective
Han pasado tres años desde el enfrentamiento entre el coronel Pavel Belov y el insolente criminal Alexei Smolin. Smolin está cumpliendo cadena perpetua en prisión, y Belov, quien ha cambiado su lugar de trabajo, finalmente puede dormir tranquilo por la noche.
Pero una vez que Belov nota a Smolin en la calle, lo que significa que su enemigo personal es libre. Y el destino obliga al héroe y al villano a trabajar juntos, ya que Belov tiene oponentes mucho peores que Smolin.