Me gustaría creer que los deportes y los deportes activos volverán a Rusia con los Juegos Olímpicos. Ya hoy en las calles de las ciudades se puede ver un número notablemente mayor de ciclistas, patinadores, patinadores. Además, la población está comenzando a interesarse activamente y a utilizar la electrónica inteligente. El mercado de dispositivos portátiles ha crecido significativamente en 2015 y encontró a sus fanáticos.
Pero, ¿y si combinas el amor por la nueva electrónica y el deporte? No, este no es el futuro de los amigos. ¡Esto es real! Ahora puede andar en bicicleta con gafas de sol mientras escucha música, realiza llamadas y con manos absolutamente libres y sin riesgo de romper los cables de los auriculares.
Hoy te ofrecemos un breve Revisión de gafas inteligentes XRide - Un accesorio de moda que combina gafas de sol y auriculares Bluetooth.
Apariencia
La primera impresión de la apariencia del dispositivo: un producto típico de Aliexpress, pero esta es solo una primera impresión. Retorciéndose en sus manos y probándose un accesorio, me pareció muy prometedor.
Quizás esta forma de gafas no sea adecuada para todos, pero para facilitar su uso, algunas definitivamente harán sacrificios estéticos. Pero sobre ergonomía un poco más tarde ...
El marco de plástico suave al tacto no parece enorme, y está equipado con monturas de lentes ordenadas. La lente en sí misma es sólida y también está hecha de plástico. Y no se confunda con la abundancia de piezas de plástico, porque los materiales modernos son duraderos y resistentes al desgaste.
Por cierto, el fabricante ofrece como opción una lente transparente "camaleón" para la oscuridad y le aconsejaría que la ordene de inmediato.
Ambas lentes protegen contra los dañinos rayos UV, y el efecto polarizador atraerá especialmente a los pescadores y les permitirá llamar la atención. Este efecto se puede verificar fácilmente utilizando el probador incluido.
En el primer ajuste, las gafas "se sentaron" no de la mejor manera, y la regulación de las almohadillas nasales parecía una aventura peligrosa. Lo que pasa es que el material de su fijación es muy diferente al metal y parece un poco difícil romperlo. Armados con instrucciones, descubrimos que se proporciona un ajuste y con manos temblorosas nos doblamos suavemente un poco más. Bueno, ahora las gafas están sentadas como familia. Regular la segunda y tercera vez ya no parecía tan aterrador.
Características y Funcionalidad
Un tipo | Auriculares estéreo Bluetooth |
Rango de comunicación | 10 m |
Peso | 30 g |
Horas Laborales | 4 h |
Tiempo de carga | 1 hora |
Contestar / finalizar llamada | si |
Marcación por voz | si |
Repita el número | si |
Escuchando música | hasta 4 horas |
Lentes intercambiables | sí (opción) |
En la región temporal del arco derecho hay una unidad de control en forma de un interruptor "basculante", un puerto micro-usb, un orificio para micrófono y una ligera indicación de carga / emparejamiento del dispositivo.
El rockero es responsable de encender el dispositivo, emparejarlo con el teléfono y ajustar el volumen.
El puerto micro-usb sirve no solo para cargar, sino también para conectar auriculares, que son dos tipos en el kit: mono y estéreo. El tamaño de los insertos es promedio, pero desafortunadamente no hay boquillas de silicona reemplazables de otros tamaños en el kit.
Debajo del logotipo de XRide en el brazo izquierdo se encuentra el módulo de control táctil, sus funciones:
- toque corto para pausar / pausar la reproducción;
- adelante / atrás - canción anterior / siguiente, respectivamente;
- adelante / atrás en el momento de una llamada entrante - rechazar / responder.
Para controlar la voz, sostenga el dedo durante unos 2 segundos. La función funciona correctamente en teléfonos inteligentes iPhone y Samsung. En mi Sony Xperia Z, el control por voz se negó a funcionar.
Vale la pena señalar que todos los toques se reconocen correctamente, y meter un dedo en el área deseada no es difícil, gracias a una forma especial en forma de una pequeña cavidad.
También me gustaría señalar la calidad de sonido de los auriculares, es bastante adecuado no solo para conversaciones, sino también para escuchar música cómodamente. Pero esto solo es cierto si no eres un amante de la música exigente.
Los auriculares se sujetan firmemente y desde un lado todo se ve bastante estéticamente agradable.
Opciones y precios
Lo que realmente agradó desde los primeros minutos de conocimiento de las gafas fue su equipo. No todos los productos de marca están tan "empaquetados".
Las gafas se colocan en una bolsa muy conveniente y de alta calidad, una tapa, una lente intercambiable (opcional) en una bolsa de plástico y auriculares en una bolsa con cremallera. La caja también contiene instrucciones en ruso, una tarjeta de prueba y un paño para limpiar lentes. El cable de carga USB es plano, y debo decir que le da personalidad.
Una revisión de los precios de las gafas inteligentes XRide mostró que puede comprarlas por 4000 rublos (en el momento de la escritura) en la tienda oficial en línea del fabricante o por el mismo dinero en las tiendas de Moscú y San Petersburgo.
El análisis de las pocas reseñas en línea sobre la compañía y el producto nos permite concluir que las gafas inteligentes atraen a los clientes.
Si este accesorio puede llegar a ser popular en el mercado ruso, el tiempo lo dirá. Nos gustó y seguramente encontrará aplicación.
Las gafas inteligentes XRide para revisión y prueba son proporcionadas por el fabricante de XRide Electronics.