Por supuesto, leer sobre besos es mucho menos interesante que besarse realmente. Pero entonces puedes aprender mucho sobre un beso tan familiar y agradable.
¿Sabes que según las encuestas, a las mujeres les gusta besar más que a los hombres? Y eso en Japón, un beso público no es aceptable bajo ninguna circunstancia, y ¿se celebra el Día Mundial del Beso el 6 de julio? Aprendimos estos y muchos otros detalles interesantes, que componen nuestro hoy Los 10 hechos más importantes sobre los besos.
10. Los besos traen riqueza
Los sociólogos sostienen que los hombres que besan a sus esposas antes de ir a trabajar ganan más que los que ignoran los besos. Además, tienen enfermedades vasculares y del sistema nervioso menos frecuentes.
9. La película comenzó a besarse en 1896.
Filmada en 1896, la película en blanco y negro de 30 segundos de Thomas Edison se llamaba The Kiss.
Por lo tanto, decir que las películas modernas se han vuelto más francas, ¡no es necesario! Por cierto, el beso de pantalla más largo dura más de 3 minutos.
8. Gastamos más de 20 mil minutos en besos
El habitante promedio de la Tierra pasa unas dos semanas besándose a lo largo de su vida. Al mismo tiempo, científicos meticulosos calcularon la duración promedio de un beso, unos 35 segundos.
7. Beso - algo agradable, pero antihigiénico.
En el proceso de besos, intercambiamos un promedio de 278 bacterias diferentes. Afortunadamente, según los científicos, el 95% de ellos son seguros para la salud. Y para que el 5% restante no afecte el bienestar, continuamos besándonos, porque este proceso aumenta la inmunidad.
6. Los besos a veces son procesados
Por ejemplo, en Indiana (EE. UU.), Los hombres con bigote tienen prohibido "besar a un ser humano". Pero en Connecticut, está prohibido besar a tu esposa los domingos. En una de las ciudades de Iowa, pueden arrestar a un extraño por un beso.
5. El beso más largo duró casi 31 horas.
En 2000, Rich Langley y Louise Almodóvar establecieron un récord mundial: su beso duró casi 31 horas, a saber: 30 horas. 59 minutos 27 segundos Cuando terminó el beso, la pareja se derrumbó sin fuerzas.
4. Kiss protege contra la vejez
En el proceso de un beso apasionado, trabajan 29 músculos diferentes de la cara y el cuello. Una carga tan maravillosa previene la aparición de arrugas, y las hormonas producidas por los besos tienen un efecto fortalecedor general.
3. No todos cierran los ojos durante el procedimiento.
Alrededor del 66% de los hombres y mujeres cierran los ojos durante un beso. Pero aquí, al tercio restante de los besadores les encanta mirar la cara de la pareja en el proceso. Por cierto, el 65% de las personas inclinan la cabeza solo a la derecha con besos.
2. Una huella digital es tan única como una huella digital
En 1979, se inventó la "lipografía", un dispositivo para tomar impresiones labiales. Después de eso, Estados Unidos realizó una subasta de "lipogramas" de celebridades. Todos los ingresos de la venta de "besos de estrellas" fueron a la caridad. Por ejemplo, el "lipograma" de Mick Jagger se vendió por $ 1,600.
1. Los besos ayudan a adelgazar
El golpe más inocente quema alrededor de 5 calorías. Pero un beso apasionado ayudará a eliminar 30 calorías a la vez. Esto es mucho más efectivo que, por ejemplo, caminar a paso ligero, que consume 4-5 calorías por minuto.