Turquía, Grecia, Francia y España, tradicionalmente populares entre millones de turistas, están listos para dar prioridad a las nuevas direcciones prometedoras. El editor de guías de viaje más grande del mundo, LonelyPlanet, realizó un estudio a gran escala y publicó los diez principales mejores países para visitar en 2012.
Nuestra calificación actual de destinos turísticos en 2012 incluye países que prometen volverse increíblemente populares entre los turistas pronto.
10. Suiza
- Una isla de eterna armonía en el corazón de Europa. La magnífica naturaleza alpina, la arquitectura distintiva y muchos monumentos históricos merecen la máxima atención. Los expertos en turismo a menudo se refieren a Suiza como una miniatura.
9. Taiwán
- Isla del Pacífico, famosa por su naturaleza majestuosa. Mientras tanto, Taiwán cuenta con un rico patrimonio cultural del imperio chino, monumentos taoístas y budistas. Taiwán moderno está completamente bordeado de caminos para bicicletas. Los viajeros incansables pueden viajar a lo largo de dos rutas, rodeando completamente la isla.
8. Nueva Caledonia
- Un grupo de islas del Pacífico bajo el protectorado de Francia. El año que viene, está previsto celebrar otro referéndum sobre la independencia. Pero hoy sigue siendo un pedazo de Francia, perdido en los trópicos. La capital del archipiélago de Numea se asemeja a las ciudades de la Riviera francesa. Al mismo tiempo, la atención prestada en los últimos años al renacimiento de la cultura y las tradiciones de los nativos de Nueva Caledonia está dando sus frutos, creando una simbiosis de las culturas galo y melanesia.
7 Cuba
- Estas son vacaciones sin prisas en playas tropicales, una vida nocturna activa, el mejor mojito del mundo y casas ruinosas pero elegantes de estilo colonial, creando una atmósfera única inherente a la "Isla de la Libertad". Los expertos predicen cambios en el sistema político que implicarán cambios inevitables en la economía. Este año todavía da la oportunidad de visitar la misma Cuba, tiempo sobre el cual no parece tener poder.
6. Bután
- Un estado budista, perdido en el Himalaya, que durante muchos años ha sido muy reacio a recibir turistas. Al aumentar deliberadamente los precios e introducir estrictos requisitos de licencia para las agencias de viajes, el estado restringe el flujo de extranjeros. Por cada día de estadía en Bután, un turista debe pagar una tarifa. Y, sin embargo, este país merece una atención especial, gracias a la naturaleza majestuosa intacta, la cultura única y la excelente conservación de los monumentos históricos.
5. Dinamarca
- Tradicionalmente distinguido por un alto nivel de vida y una estrecha atención al medio ambiente. Hoy en día, el país tiene más de 10,000 km de senderos para bicicletas que permiten a los turistas visitar las principales atracciones del país. La infraestructura permite a los ciclistas llegar a cualquier atracción natural y cultural.
4. Jordania
Da un ejemplo a todo el Medio Oriente con su apertura y sus relaciones amistosas con los turistas. La recuperación económica y el rico patrimonio histórico hacen de este estado árabe un destino extremadamente atractivo para el turismo.
3. Ucrania
- El anfitrión del fútbol Euro 2012. Incluso esto es suficiente para atraer a millones de turistas. Sin embargo, los expertos señalan que el patrimonio cultural de Kiev, la naturaleza única de Crimea y las montañas de los Cárpatos, combinado con precios muy bajos hacen de Ucrania un objeto digno de visitar.
2. Myanmar (Birmania)
- Un estado único en la encrucijada de las culturas de China e India. La naturaleza única, la cultura distintiva y la población amigable encantarán a cualquier turista. Durante muchos años, Birmania estuvo cerrada a los extranjeros, el boicot se levantó oficialmente solo en 2010.
1. Uganda
No hubo posibilidad de popularidad entre los turistas debido al régimen dictatorial y la guerra civil. Uganda celebra 50 años de independencia este año. Obviamente, la estabilidad beneficia al estado: cada vez más turistas vienen a ver los orígenes del gran Nilo y disfrutar de la contemplación de la magnífica naturaleza.