No todas las personas pueden cambiar de cuerpo con un viaje al gimnasio o tratamientos de belleza. Después de todo, su problema no está en las estrías, arrugas o canas, sino en partes adicionales del cuerpo. No muchas personas en la Tierra nacen con extremidades u órganos adicionales. Y atraen la atención en cualquier entorno, les guste o no.
aquí Top 10 personas con exceso de partes del cuerpo.
10. Deepak Pasvan
Este niño indio tuvo una infancia difícil. Nació con dos piernas y dos brazos de su gemelo subdesarrollado, que creció de su pecho. Muchos niños tenían miedo de Deepak, y los peregrinos hindúes visitaron la casa de la familia Pasvan para adorar al niño. Lo consideraban la encarnación del dios Vishnu, que generalmente se representa con extremidades adicionales.
Afortunadamente para Deepak, en 2010 un hospital de caridad en Bangalore acordó someterse a una operación gratuita para que un niño de siete años (en ese momento) tuviera la oportunidad de vivir una vida normal. La operación fue exitosa, y actualmente Deepak es el tipo más común.
9. Dan Azir
El estadounidense Dan Azir sufre de una enfermedad rara que se conoce como exostosis hereditaria. Crecieron 92 huesos adicionales en su cuerpo, a excepción de esos 206 huesos con los que nacen las personas comunes. Se eliminaron 42 huesos después de una serie de operaciones en 2010, y algunos de ellos eran tan grandes como el control remoto del televisor.
Dan también transmitió la enfermedad "por herencia" a sus hijos, pero no tienen problemas tan graves como su padre.
8. Hong Hong
En 2016, un niño nació en la provincia china de Hunan con 16 dedos y 15 dedos. Fue diagnosticado con polidactilia, una condición hereditaria rara. Puede ocurrir no solo en humanos, sino también en animales.
La madre del bebé también sufre esta afección y tiene seis dedos en cada pie y 6 dedos en cada mano. Afortunadamente, la familia Hong Hong pudo encontrar $ 30,000 para la operación. Y ahora el niño no es diferente de sus compañeros.
7. Brigham Nordstrom
Si una persona tiene tres órganos en lugar de los dos "acostados", esto puede causar una sensación de incomodidad. Si hay 4 de ellos, entonces esto es muy inusual. Pero, ¿y si tiene 5 órganos a la vez, y todos estos son riñones? Brigham Nordstrom, un abogado de Nueva Zelanda, cumplió 28 años en el hospital por una infección renal a la edad de 28 años, y fue entonces cuando se enteró de que era la única persona en la Tierra con cinco riñones a la vez. Se le aconsejó que no los eliminara, ya que esto podría afectar el sistema nervioso. Como resultado, Nordstrom vive con órganos adicionales y es absolutamente saludable.
6. Bethany Jordan
El síndrome de Iwemark puede causar problemas físicos tan extraños que es difícil creer que sean reales. La joven inglesa Bethany Jordan sufre de esta afección, debido a que su estómago, corazón e hígado no se encuentran en el lugar donde otras personas tienen. Ella también tiene dos pulmones izquierdos y cinco bazos.
5. Yin Xin
Una niña china, como la india Deepak Paswan, sufría de un gemelo nonato que era parasitario en su cuerpo. Cuando nació la niña, un pequeño brazo creció de su espalda. A medida que el yin crecía, el crecimiento en su espalda comenzó a tomar la forma de un feto con dedos y estómago. Cuando Yin cumplió 11 años, la mitad de su espalda estaba cubierta con una fruta subdesarrollada. Sus padres encontraron el dinero para la operación, y en 2007 el parásito gemelo siamés fue eliminado con éxito.
4. Sarah Reinfelder
La estadounidense Sarah Reinfelder es una de las mujeres más inusuales de la Tierra. Ella tiene dos úteros y ambos son funcionales. Cuando Sarah quedó embarazada de gemelos en 2009, cada uno de ellos se desarrolló en su propio útero. Sarah estaba bajo estrecha supervisión médica, ya que su útero producía más hormonas que las mujeres embarazadas comunes. Además, en un tercio de las mujeres con una duplicación del útero, la carga del niño termina en un aborto espontáneo o un parto prematuro.
Afortunadamente, el nacimiento de gemelas salió bien. Ambos bebés nacieron sanos, aunque pesaron menos de 2 kg cada uno.
3. Didier Montalvo
Los lunares son una ocurrencia muy común. Sin embargo, el lunar que apareció en la espalda de un pequeño residente de Sri Lanka Didier Montalvo era tan grande que parecía un caparazón de tortuga. Este niño tuvo que pasar por muchas cosas ya que la mayoría de las personas que viven en la ciudad se negaron a comunicarse con él o su familia. Creían que Didier había maldecido algún tipo de espíritu maligno.
Pero los médicos ingleses no tuvieron miedo de la maldición y retiraron el nevo gigante de la parte posterior del niño tortuga. Para hacer esto, tuvieron que llevar a cabo una serie de operaciones complejas de trasplante de piel.
2. Kang Kang
Con la palabra "dos caras" probablemente recordarás a uno de los villanos con los que luchó el superhéroe Batman. Sin embargo, en la vida real también hay personas de dos caras. Y no son villanos en absoluto, sino más bien víctimas, que sufren defectos raros de desarrollo. Esto le sucedió a un niño chino llamado Kang Kang. Este bebé nació con una cara hendida transversal, debido a lo cual existe la sensación de que una cara está encima de otra.
Los médicos que nacieron tuvieron miedo al ver al recién nacido e incluso aconsejaron a los padres de Kang Kang que abandonaran a su hijo. Pero la familia no dio un paso tan cruel. En 2010, el niño se sometió a varias operaciones que tuvieron éxito. Sin embargo, los médicos aún deben asegurarse de que las características faciales se formen normalmente. Finalmente quedará claro en 2020.
1. Hazel Jones
Entre las personas con órganos adicionales, la bella Hazel se distingue. Ella no tiene riñones ni bazos adicionales. Pero hay hasta dos vaginas llenas. Perdió su virginidad dos veces, y durante la menstruación, los británicos sufren más que la mayoría de las otras mujeres. Y puede quedar embarazada dos veces, al mismo tiempo.
Hazel Jones compartió su historia en el programa de entrevistas británico This Morning. Recibió ofertas multimillonarias por filmar un video pornográfico. Pero Hazel los rechazó, aunque posó para la revista Bizarre sin ningún problema.
La mayoría de nosotros no estamos contentos con ciertos aspectos de nuestra apariencia. Sin embargo, la selección de personas con partes adicionales del cuerpo muestra claramente: debemos estar agradecidos por el hecho de que fueron creados sin fallas. Después de todo, muchas personas solo tienen que soñar con una apariencia normal.