Al conducir una motocicleta en la carretera, es imposible no sentir la libertad. El ciclista siente que está volando sobre la carretera, sea cual sea su bicicleta. Se diferencian en velocidad, potencia, diseño, tipo. Y a veces son tan caros que quieres silbar. ¿Quieres ver la motocicleta más cara en 2018? Le sugerimos que se familiarice con la lista completa de bicicletas que cuestan más que un automóvil decente.
10. Concepto Ducati Testa Stretta NCR Macchia Nera - $ 225,000
Top 10 abre una poderosa bicicleta llamativa lanzada en una edición limitada. El diseño fue desarrollado por el visionario Aldo Drudi, la motocicleta resultó conceptual. Las especificaciones no son inferiores en apariencia. En el camino, también puede impresionar.
9. Ducati Desmosedici D16RR NCR M16 - $ 232,500
La calificación de las bicicletas más caras continúa con otra Ducati elegante con un potente motor y cuerpo de fibra de carbono. Un excelente modelo de calle que pesaba 145 kg sin combustible vertido en el tanque. Suficientemente ligero para su clase. Lo suficientemente brillante como para ser recordado por todos.
8. Serie Ecosse FE Ti XX Titanium - $ 300,000
Una motocicleta potente pero ligera lanzada en 2007. Entonces su valor parecía un poco loco. Pero uno solo tiene que tocarlo, andar y andar, ya que queda claro que ella está justificada. Y se ve muy impresionante.
7. Dodge Tomahawk V10 Superbike - $ 550,000
Una de las motos más famosas del mundo. No se puede confundir con otras bicicletas debido al diseño original. Es potente, estable y pesado, pertenece a la clase de superbikes. Un verdadero guerrero de la carretera, impresionante con sus ruedas dobles y su aceleración a 675 km / h en 2,5 segundos.
6. Harley Davidson Cosmic Starship - $ 1,500,000
Es improbable que al menos una calificación de motocicleta no tenga Harley. No pudo evitar aparecer en esto. Cosmic Starship es una obra de arte contemporáneo. El diseño del espacio es sorprendente. La bicicleta está hecha de materiales caros y confiables, no tendrás que dudarlo. Y es posible que en el futuro el precio aumente significativamente. Para que se establezca en las primeras líneas de la calificación de las bicicletas más caras.
5. BMS Nehmesis - $ 3,000,000
¿Qué es e incluso es capaz de conducir? BMS ha lanzado una motocicleta de aspecto extraño con un diseño extravagante. Su cuerpo está chapado en oro real. Es poco probable que el propietario de una bicicleta así quiera ir a montarla por las calles de la ciudad, atrayendo la atención de los fanáticos de la chatarra de oro. Es entendible. En una bicicleta tan extraña, solo queda admirar en su garaje (y conducir excursiones a él).
4. Hildebrand y Wolfmuller - $ 3,500,000
Los fanáticos de la historia de las motocicletas ni siquiera necesitan presentar esta bicicleta. Fue la primera motocicleta que se hizo en el mundo. Este apuesto de dos ruedas tiene más de cien años. Y puede hacerse tuyo por solo 3,5 millones de dólares.
3. Ecosse ES1 Spirit - $ 3,600,000
La bicicleta más cara entre las bicicletas modernistas del futuro es esta. Incluso un piloto profesional, antes de comenzar a conducirlo, necesitará tomar cursos de dos semanas por parte de los desarrolladores. Este es un vehículo perfecto, rápido y bien coordinado. También está hecho en un diseño brillante y elegante para aquellos que ya viven en el futuro brillante.
2.1949 Puercoespín E90 AJS - $ 7,000,000
Clásicos sin edad: en el segundo lugar en el ranking de bicicletas, lanzado en 1949 En cantidades limitadas, solo cuatro copias. Esta es una bicicleta de carreras que trajo la victoria a Les Graham en el torneo mundial de carreras de 1949. Este veterano se exhibe en el Museo Nacional de Motocicletas de Caventry en anticipación de su nuevo propietario.
1. Neiman Marcus Limited Edition Fighter - $ 11,000,000
Esta motocicleta es un triunfo de steampunk. Un diseño único hecho con un reloj convierte al "luchador" en una bicicleta casi única. Casi, debido a que la serie es limitada, solo se han lanzado 45 motocicletas de este tipo en el mundo. Y el precio inicial para ellos en las subastas fue de $ 110,000. Y ahora Fighter, como si descendiera de la pantalla de una película de ciencia ficción, se está convirtiendo en la motocicleta más cara del mundo.