¿Por qué correr a las tiendas en busca de palitos de cangrejo, pararse todo el día en la estufa, preparar una variedad de platos, cortar salchichas con queso y desmenuzar ensaladas, si puede empacar con calma, vestirse bellamente e ir a un restaurante?
Siete mejores restaurantes en Moscú para el año nuevo Seleccionamos junto con el gerente del hotel Romani. En las habitaciones de lujo del hotel, los visitantes de Moscú que deciden celebrar el Año Nuevo en la capital pueden quedarse.
Allí, la decoración ya está pensada, y la mesa festiva está cubierta con platos de los mejores chefs de Moscú, y el programa de entretenimiento se desarrolló con la participación de estrellas del pop, Santa Claus y Snegurochka. ¿Qué restaurante elegir?
Restaurante panorámico Sixty
Ubicado en el piso 62 de la Torre de la Federación, este establecimiento ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Un interior atractivo, una hermosa porción de platos, un ambiente especial y comida de alta calidad de uno de los mejores chefs de Moscú son lo que les espera a quienes decidan celebrar el Año Nuevo en Sixty. En general, este restaurante panorámico hará las delicias de los huéspedes con un servicio de calidad europea y, por supuesto, una gran carta de vinos.
"Château de Fantômas"
Este club cerrado está ubicado en Bolotnaya Embankment, y abre sus puertas solo a la élite. Pero cada huésped, ya sea un ruso o un turista de otro país, puede convertirse en esa persona muy elegida. La naturaleza cerrada de la institución brinda a los visitantes la oportunidad de pasar tiempo en una atmósfera única, disfrutar del sabor de excelentes vinos franceses, disfrutar de deliciosos platos y admirar el atractivo interior. En la víspera de Año Nuevo, Fantomas espera a los visitantes con su equipo, un programa entretenido especialmente preparado y no del todo común.
Hugo
Un excelente restaurante francés bajo el nombre de un escritor querido por muchas personas. El establecimiento está ubicado en Bolshaya Yakimanka, y la atmósfera aquí está completamente saturada de Francia. Incluso puede decir eso a través del umbral, como a través de la frontera invisible entre los dos países.
Una característica notable del restaurante es que tiene una biblioteca, y todos pueden, si no leer, hojear el libro de Emil Zola, Victor Hugo o Alexander Dumas. Pero además de la comida espiritual, existe la oportunidad de obtener placer gastronómico al comer platos de la cocina francesa. Hugo será un gran lugar para celebrar el Año Nuevo 2017 para las personas que no son indiferentes a Francia.
"Espacio de la ciudad"
Otro restaurante panorámico, que se encuentra en el piso 34 del hotel "Red Hills". Es una estructura abovedada que ofrece una vista impresionante de la capital rusa. Además, la sala está completamente acristalada, por lo que los turistas pueden elegir exactamente la mesa en la que esta o aquella parte de la ciudad será visible.
El chef deleita a los huéspedes con platos de diferentes cocinas del mundo, incluido el japonés. Un lugar ideal para pasar la Nochevieja, porque todos los fuegos artificiales estarán ante tus ojos.
"Conejo blanco"
El restaurante, que ocupó el puesto 18 en el ranking de los mejores restaurantes del mundo en 2016, se encuentra en el piso 16 del Pasaje Smolensky, y una noche festiva costará a los huéspedes un promedio de 35,000 rublos. El chef de la institución, Vladimir Mukhin, como siempre cocinará muchos platos gourmet inusuales, por ejemplo, aspic de cangrejo de Kamchatka o ganso con gelatina de ceniza de montaña. Además: vinos, champaña, cócteles y otras bebidas. Las estrellas serán entretenidas por estrellas del pop extranjeras.
Buono
El chef del restaurante panorámico, inaugurado en el piso 29 del Radisson Royal Hotel, es Christian Lorenzini, una persona que ha cocinado desde hace 15 años. ¿Y quién, si no el italiano, es capaz de preparar platos de la cocina italiana tan sabrosos y de alta calidad como sea posible? Este restaurante es el mejor restaurante para aquellos que no pueden vivir sin pescado y al mismo tiempo son un gourmet exigente.
Turandot
Probablemente todas las personas al menos una vez leen "Mil y una noches". Por lo tanto, este restaurante en la víspera de Año Nuevo ofrece a sus huéspedes un programa increíble y muy hermoso. Estas son actuaciones de faquires y bailarines, un espectáculo fascinante de encantadores de serpientes, deliciosa comida y bebidas aromáticas. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de elegir un atuendo inusual, que ayudará a la guía de belleza. ¿Por qué no simplemente convertirte en una reina shamahan durante al menos una noche, o comprar una túnica de maharajá, donde puedes pasar las 1000 noches restantes?
El consejo editorial de Basetop agradece a la administración del Hotel Romani como fuente de información objetiva sobre los mejores hoteles y restaurantes de la capital.