Después de ver películas sobre superhéroes, muchos soñaron con ganar algún tipo de habilidad sobrehumana.
Aquí hay 10 reales, y no inventados por los autores de cómics, personas con habilidades extraordinarias, que la ciencia aún no puede explicar. Me pregunto qué equipo de superhéroes (o tal vez supervillanos) resultaría de ellos.
10. Birdman
¿Es un pajaro? Este es un avión? No, este es Yves Rossi, piloto e inventor de Suiza. Inspirado por las historias sobre Batman, inventó un jetpack con un peso máximo de 55 kg y una envergadura de 2 metros. Este dispositivo, cuando está completamente lleno (30 l de queroseno), puede volar a una velocidad máxima de 300 km / h durante 10 minutos. Después de este tiempo, Eve debería activar el paracaídas, ya que no hay otra forma de aterrizar el jetpack, sin dejar un lugar rojo y con olor a hierro en el suelo.
9. hombre de goma
Continúa la calificación de las personas con superpoderes Daniel Browning Smith. Es lo suficientemente flexible como para dislocar las manos y arrastrarse a través de un agujero del tamaño de una raqueta de tenis. Él sabe plegarse en tales nudos que es doloroso para una persona común mirarlo. ¡Jaque mate, Sr. Reed Richards de los Cuatro Fantásticos!
8. El hombre que nunca duerme.
El tailandés vietnamita Ngok no duerme, después de una fiebre sufrida en 1973. Al mismo tiempo, no se ve como un zombie, se siente normal y tranquilamente involucrado en las actividades cotidianas.
7. Hombre con súper memoria
Daniel Tammet puede memorizar cantidades increíbles de información. Por ejemplo, en 2004, reprodujo 22.514 decimales de Pi, rompiendo así el récord europeo anterior. La mayoría de los sabios (personas con discapacidades del desarrollo, pero genios en cualquier área del conocimiento) no pueden explicar sus increíbles habilidades, pero Daniel es diferente del resto. Explica que en su cabeza cada número entero de hasta 10,000 tiene su propia textura, color, forma y sensación únicos.
6. Una niña con vista de águila
Veronica Seider de Alemania tiene una agudeza visual de 20 veces la capacidad de una persona promedio. Por ejemplo, puede ver los rostros de personas a una distancia de 1,6 km de sí misma. Ahora podrá considerar su nombre en el Libro Guinness de los Récords.
5. chica de rayos X
La mujer rusa Natalya Demkina puede ver los órganos internos y determinar su condición. Las habilidades de Natalia comenzaron a aparecer a los 10 años. Según la niña, algo así como los impulsos proviene de órganos enfermos. Las habilidades de rayos X "funcionan" solo por la tarde. Pero Demkin no ve sus órganos.
4. Sword Master
Isao Mati de Japón puede prever la ubicación exacta de las cosas en un momento dado. Él usa este talento para cortar objetos muy rápidamente, usando su katana para entretener a las personas. Una vez cortó una pelota para airsoft, que le dispararon.
3. Running man
El corredor de larga distancia Dean Karnazes no es tan rápido como Flash desde los cómics, pero es poco probable que las personas reales compitan con él. Sus hazañas extraordinarias incluyen correr sin parar en una cinta de correr durante 80 horas y participar en 50 maratones en 50 estados durante 50 días consecutivos. Un grupo científico que estudió las posibilidades de Dean llegó a la conclusión de que si está alimentado y protegido de la deshidratación, puede correr a una velocidad de 11-17 km por hora hasta que muera de vejez.
2. Una persona que no siente dolor.
Tim Cridland puede perforar su cuerpo con agujas y pinchos y dormir sobre una cama de clavos. Tim dice que puede hacer esto porque su mente prevalece sobre la materia. Y los investigadores están seguros de que esto no tiene sentido y Tim acaba de nacer con una mutación que lo hace insensible al dolor.
1. Aisman
Los 10 mejores superhombres reales están liderados por el holandés Wim Hof, quien ha golpeado el Libro Guinness de los Récords 20 veces. Subió el Monte Kilimanjaro en pantalones cortos, rompió todos los récords de natación en agua helada y corrió la mitad del maratón en el desierto sin beber. Wim usa una técnica de respiración meditativa, por lo que no siente el frío. Afirma que su sistema inmunitario está tan desarrollado que no experimenta los efectos negativos de estar en condiciones extremadamente frías.