Al completar la calificación de los hoteles del mundo, los expertos del popular recurso en línea TopHotels estudian cuidadosamente las reseñas de los huéspedes, evalúan la calidad del servicio y el cumplimiento de las expectativas de los huéspedes.
Como resultado, los 100 mejores hoteles nacen anualmente. Te ofrecemos los diez mejores, que incluyen los mejores hoteles del mundoencabezando el ranking 2015. No necesariamente estos hoteles serán los más caros y lujosos, pero la calidad de la relajación aquí está más allá de los elogios.
10. Iberostar Varadero (Varadero, Cuba)
Valoración del hotel 4.83
El hotel opera en el popular sistema Todo incluido, en el territorio de 8 bares y restaurantes, un centro de negocios, 4 piscinas, toboganes, SPA, una variedad de actividades acuáticas, como kayak y windsurf. La principal característica distintiva del hotel es el más alto nivel de servicio y la amabilidad del personal.
9. Lily Beach Resort & Spa Huvahendhoo (Ari Atoll, Maldivas)
Valoración del hotel 4.85
El hotel tiene un sistema premium de comida y animación del Plan Platino, un análogo avanzado de Todo incluido. En el territorio del hotel, que ocupa una pequeña isla de coral, 5 bares y restaurantes, 3 piscinas, SPA, centro de buceo. A los huéspedes se les ofrece windsurf, kayak, pesca, buceo, esnórquel y catamaranes. Todos los huéspedes se alojan en villas independientes.
8. Commodore Elite Suites & Spa (Side, Turquía)
Valoración del hotel 4.85
El hotel funciona con el sistema Ulltra All Inclusive solo para adultos. Ofrece a sus huéspedes un cine en 3D, club nocturno, 6 piscinas, toboganes, mini golf. Commodore Elite Suites & Spa es considerado uno de los mejores hoteles para los amantes.
7. Maxx Royal Belek Golf Resort (Belek, Turquía)
Valoración del hotel 4.85
Miembro de las docenas que han reunido los mejores hoteles del mundo, Maxx Royal ofrece a los huéspedes delicias como su propio parque de diversiones, jugos recién exprimidos y bebidas frías entregadas a una tumbona en la playa, 9 piscinas, un parque acuático, golf profesional y fútbol. Para los niños, el hotel tiene un parque de dinosaurios, 2 restaurantes, 2 piscinas, un pequeño estanque, una recepción para niños, un tren, máquinas tragamonedas.
6. Atlantica Imperial Resort (Rodas, Grecia)
Valoración del hotel 4.86
El hotel acepta huéspedes a partir de los 18 años. El Atlantica Imperial Resort cuenta con 5 bares y restaurantes, una cancha de tenis, 2 piscinas, un spa, una sala de cine, una biblioteca, una playa de arena y guijarros galardonada con la prestigiosa "bandera azul".
5. Four Seasons (Limassol, Chipre)
Valoración del hotel 4.87
El hotel cuenta con 8 bares y restaurantes, centro de spa Shiseido, 3 piscinas, canchas de tenis, una escuela de buceo, parque infantil, toboganes de agua para niños, capilla, salón de baile, jardín de infantes hasta las 10 pm.
4. Barut Lara (Antalya, Turquía)
Valoración del hotel 4.87
En 2015, el hotel presentó el programa Club Vitality., cuyo objetivo es garantizar una estancia sana, relajante y segura. El concepto incluye clases de baile, yoga, gimnasia acuática, visitar un taller para clases de pasatiempo, un club de karaoke, cursos de cocina y de idiomas.
3. Iberostar Grand Hotel Bavaro (Punta Cana, República Dominicana)
Valoración del hotel 4.89
El hotel ha acogido huéspedes durante 18 años. En el territorio de varias piscinas, dos discotecas, spa, golf. Entre las actividades incluyen vela, piragüismo, catamaranes, kayak, buceo, golf.
2. Madinat Jumeirah Mina A Salam (Dubai, Emiratos Árabes Unidos)
Valoración del hotel 4.9
El hotel en el estilo árabe tradicional ofrece a los huéspedes los servicios de tres bares, tres restaurantes, servicios de taxi acuático en el complejo Madinat Jumeirah, una piscina, un club nocturno. El menú para invitados incluye platos gourmet, zumos recién exprimidos.
1. Rixos Beldibi (Kemer, Turquía)
Valoración del hotel 4.9
Actualmente es el mejor hotel del mundo, según TopHotels. El hotel ofrece un sistema de "Exclusivo Todo Incluido". El complejo se abrió después de una renovación completa en 2014. Los huéspedes pueden descansar sin límites tanto en el Rixos Beldibi más tranquilo y relajante, como en el Rixos Sungate.